Borrar
Jorvic, la tienda de toda la vida

Jorvic, la tienda de toda la vida

Situada en Boñar y León, Jorvic ofrece las últimas tendencias en moda y complementos de las mejores marcas tanto para él como para ella

sanda santos

Lunes, 19 de diciembre 2016, 17:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada de la Navidad los eventos sociales se multiplican y resulta imprescindible tener el fondo de armario preparado para la ocasión y qué mejor lugar para encontrar el look perfecto que Jorvic.

Y es que hablar de moda es hablar de Jorvic, una tienda que abrió sus puertas en Boñar en 1984 con una selección de las mejores marcas del mercado para todo tipo de clientes. Nuestros clientes son nuestros amigos, yo aquí visto a todo el mundo, tengo ropa para todos comenta Julita, dueña de la tienda y destaca marcas como Desigual, Pepe Jeans, NafNaf, Poupeé Chic, Geox, Pertegaz o Pierre Cardin en moda o Hispanitas, Callaghan o Mustang en calzado.

Una visión moderna y actual para un look moderno y actual, tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad.

La cercanía y el trato personalizado caracterizan a Jorvic que ya se ha hecho un hueco en el mercado textil convirtiéndose en un referente en Boñar y en la provincia; Yo tengo clientes de toda la vida y abro los domingos de 11:00 a 14:00 porque Boñar es una zona de paso y se mueve gente los fines de semana, explica Julita Martínez, propietaria de la tienda.

Pero su visión del mercado no se queda sólo en Boñar, hace 7 años decidieron abrir un nuevo local en el centro de León con la misma filosofía y ganas con las que abrieron la tienda en Boñar. En el establecimiento situado en la Calle Villa Benavente, 11, cuentan con un personal altamente cualificado para asesorar y guiar al cliente a través de la moda de todos los tiempos ofreciéndoles las últimas tendencias en ropa y complementos, gracias a las visitas que efectúan a las principales ferias nacionales e internacionales de moda.

El trato personalizado sigue siendo la seña de identidad de Jorvic que aprovechará estas fechas navideñas para facilitar la compra a sus clientes gracias a las rebajas que ya están disponibles y a la apertura los días 26 de diciembre y 2 de enero.

La confianza de comprar las mejores marcas con la mejor calidad del mercado es Jorvic, tu tienda de toda la vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios