Borrar
Con un maquillaje exprés de precio económico se obtienen los mismos resultados con más naturalidad
Un look perfecto y natural en Flamingo

Un look perfecto y natural en Flamingo

Situada en la calle Monasterio 1, esta peluquería pone a disposición de los leoneses las últimas tendencias que completen un estilismo cuidado y moderno para no fallar en cualquiera de las citas navideñas

noelia brandón

Domingo, 18 de diciembre 2016, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es ahora en Navidad cuando la agenda se llena de cenas y reencuentros con amigos y familiares y son ocasiones en las que la imagen no puede fallar. Para conseguir un look perfecto, en Flamingo tienen las últimas tendencias en maquillaje y peluquería.

Así, esta peluquería situada en la calle Monasterio de la capital leonesa, ofrecen para estas Navidades un maquillaje exprés más económico pero sin descuidar los resultados para conseguir un resultado natural y sorprender en cualquier fiesta. Un semirecogido, una melena con ondas o una de las trenzas de la temporada serán perfectos para completar un estilo de fiesta pero sin excesos. La manicura con esmaltes de larga duración será el broche perfecto para cuidar hasta el último detalle.

Mucho más que una peluquería

El centro de belleza integral Flamingo también reúne una amplia variedad de servicios en el campo de la estética. Desde manicura, depilación con cera hasta limpiezas faciales con ácido glicólico. Un área donde también tiene cabida el relax y el cuidado corporal mediante masajes relajantes y descontracturantes. Además, la depilación con láser dioro indoloro añade un plus al ser efectivo tanto en piel blanca y pelo oscuro como en piel negra y bello.

Dentro de ese empeño del centro de belleza integral Flamingo por añadir a los servicios los últimos sistemas del mercado, la presoterapia con infrarrojos mejora la circulación y el drenaje del cuerpo al mismo tiempo que remodela la figura.

Un proyecto emprendedor y personal

Si el centro de belleza integral Flamingo es una realidad, es gracias al empeño de dos amigas que decidieron emprender este proyecto con la ilusión y las ganas por montera. Nuria Álvarez, encargada de la sección de peluquería, y Andrea Cuevas, esteticista y quiromasajista, han hecho del centro de belleza integral Flamingo un proyecto autónomo donde todo, desde la reforma del local hasta la decoración, se ha hecho posible con su trabajo y la ayuda de familiares y amigos. Dos profesionales con 10 años de experiencia que ahora se refleja dentro de Flamingo en una filosofía adaptada a la modernidad.

Horario: 10.00 horas 20.00 horas

Teléfono: 691 66 58 03

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios