TuCan, todo lo que necesita tu mascota

Imagen de la fachada de TuCan./
Imagen de la fachada de TuCan.

La empresa leonesa, situada en la plaza Mesta de Trobajo del Camino, ofrece un gran abanico de productos de alimentación y accesorios para los peludos de la casa con la calidad y la garantía que ofrece la profesionalidad de TuCan

LEONOTICIASLeón

Todo lo que una mascota necesita se encuentra en TuCan. La empresa leonesa situada en la plaza la Mesta número 3 de la localidad de Trobajo del Camino oferta una gran variedad de servicios para mascotas. Tucan oferta productos de alimentación y accesorios pero también cuenta con completos servicios de peluquería, estética y guardería.

La firma leonesa comienza este completo proyecto el 1 de agosto con la nueva gerencia por parte de su actual propietaria, Maricel Fernández con el objetivo de dar un servicio íntegro a las mascotas que abarca desde alimentación, complementos, accesorios, peluquería y estética o un cuidado servicio de guardería. Todo ello pensado para mimar a cada uno de los protagonistas de la casa.

TuCan trabaja con las principales marcas del mercado, siempre ofreciendo un producto personalizado para las diferentes necesidades gracias a su gran variedad. En cuanto a productos alimentarios los propietarios de mascotas podrán adquirir primeras marcas como Royal Canin, Purina, Picart o Applaus.

En en apartado de complementos y accesorios, tales como comederos y bebederos, elementos de sujeción, descanso o higiene entre otros muchos, TuCan pone a disposición de cada cliente una gran variedad de productos, siempre con una previa orientación y asesoramiento, así como una amplia gama de las marcas más reconocidas como Arppe o Trixie.

Un completo servicio para tu mascota

Aparte de estos servicios Maricel Fernández, su propietaria, va más allá y ofrece servicios de higiene, peluquería y estética o guardería canina y felina, pensados para facilitar el bienestar de cada mascota. Todo ello con la calidad de un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, gracias a su continua formación en técnicas de estética y etología.

TuCan apuesta por las redes sociales para dar a conocer todos estos servicios llevando a cabo diferentes iniciativas y concursos como el «gran concurso TuCan» celebrado en octubre entre todo aquel que subiera una foto de su mascota. El ganador, la foto con más 'me gusta', se hizo con el premio de obtener alimentación gratuita durante todo un año para su mascota.

Estas iniciativas van más allá y hasta el 15 de Diciembre todos sus seguidores de Facebook podrán participar en el «¡Guau, que concurso! segundo gran premio TuCan», con el mismo funcionamiento pero en esta ocasión, la entrega de premios se llevara a cabo en una fiesta que se celebrará en la cafetería Trepalio situada en la misma Plaza La Mesta, en la localidad de Trobajo del Camino. En este caso, el concurso lleva incluida la invitación a la gran fiesta sólo por adquirir cualquiera de sus productos, en la celebración los clientes de TuCan podrán asistir con sus mascotas, disfrutar de diferentes aperitivos y la entrega de diferentes obsequios.

TuCan

Plaza La Mesta, 3 – Bajo, Trobajo del Camino, León

622 827 498

Correo electrónico: mariacel0422@gmail.com

Facebook: Tucan

 

Fotos