Borrar
La mejor imagen para tus mascotas.

Ver fotos

La mejor imagen para tus mascotas. I. G. Barquín

Huellitas ofrece completos baños y corte de pelo para los peludos de la casa

La peluquería, que se encuentra en la calle Señor de Bembibre número 2 de la capital leonesa, cuida con todo detalle los productos con los que baña a las mascotas

I. SANTOS

Lunes, 27 de noviembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasión por el mundo animal ha hecho de Mara toda una experta en su cuidado. Tras varios cursos de preparación como auxiliar de clínica y peluquera de mascotas en la facultad de veterinaria de la Universidad de León se decidió por abrir su propio centro de estética para mascotas y de ahí surgió Huellitas.

Hace apenas unos meses que abrió sus puertas, el 3 de octubre de 2017, y los clientes ya tienen en Huellitas su centro estético de referencia en la capital leonesa. Trabajan con todo tipo de perros y gatos, de cualquier raza, pelaje y tamaño.

Huellitas ofrece servicios completos de peluquería en los que cortan, peinan y bañan al animal. También tiene especial cuidado con la limpieza de los ojos y los oídos. En este segundo caso, se trata primero con un producto y después del baño vuelve a limpiar los oídos para retirar el agua.

La peluquería se encuentra en la calle Señor de Bembibre número 2 de la capital leonesa y trabajan con cita previa, ya que Mara se toma muy en serio su trabajo y finaliza los cortes de pelo con tijeras para que los últimos retoques sean perfectos.

Los baños, la delicia de las mascotas

El momento del baño no tiene por qué ser un momento traumático para el animal. En Huellitas tratan de hacerlo ameno y divertido para que la visita de las mascotas a la peluquería sea más fácil. También tiene un especial cuidado con los champús y los productos utilizados, teniendo en cuenta las posibles alergias para las que utiliza un producto especial.

Imagen principal - Huellitas ofrece completos baños y corte de pelo para los peludos de la casa
Imagen secundaria 1 - Huellitas ofrece completos baños y corte de pelo para los peludos de la casa
Imagen secundaria 2 - Huellitas ofrece completos baños y corte de pelo para los peludos de la casa

En Huellitas se realiza un primer lavado con un champú básico, luego se hace otro con un producto específico dependiendo del color del pelo o la longitud del mismo y se finaliza con un acondicionador. En algunos casos también es necesario utilizar productos desenredantes previos al baño para facilitar el peinado de los perros.

Tras cada uso Mara pone en mismo cuidado en limpiar y desinfectar todos los utensilios y la bañera que tiene con los animales.

Una tienda completa

En Huellitas también se pueden comprar piensos de Royal Canin para perros y gatos y también comida húmeda para estos últimos. Entre sus estanterías se pueden encontrar diferentes productos de higiene para perros y gatos, como champús, colonias o pipetas y collares de prevención. Pero si entre todos los artículos que Mara oferta en Huellitas no se encuentra algo específico que estás buscando para tu mascota ella lo pedirá personalmente para que no te quedes sin su regalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios