Borrar
Disponen de quirófano propio con garantías.

Ver fotos

Disponen de quirófano propio con garantías.

Clinica Veterinaria San Isidoro

El trato personal e individualizado que ofrece la Clínica Veterinaria San Isidoro aporta la confianza necesaria para que tu mascota reciba un servicio con todas las garantías

LEONOTICIAS

Lunes, 27 de noviembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mascota se convierte en uno más de la familia y como tal requiere los mejores cuidados porque su salud es importante. Dejar su bienestar en manos profesionales resulta clave a la hora de confiar en que va a recibir un tratamiento con total garantía. Esta es precisamente la filosofía de la Clínica Veterinaria San Isidoro, donde entienden la responsabilidad que supone cuidar a la mascota de sus clientes y por eso proporcionan una atención personalizada tanto profesional como humana.

Acudir a la Clínica Veterinaria San Isidoro es sinónimo de tranquilidad. Con un servicio integral en el cuidado de mascotas, disponen de quirófano propio separado de las dos consultas que tienen en sus instalaciones para que cualquier intervención se realice en un espacio adecuado. Siempre pensado en los mejor para la mascota, esta clínica dispone de anestesia inhalatoria con tubo, con la ventaja de que el animal se despierta en cuanto se cierra el tubo y no tienen el riesgo anestésico de la inyectable.

«Es precisamente la confianza que transmitimos lo que da al cliente la comodidad necesaria para que se atrevan a decirme las cosas sin miedo y así ofrecer el mejor trato a su mascota». Con esta idea afronta la veterinaria Pilar Rúa el día a día en esta clínica veterinaria en la que 20 años de trayectoria avalan su profesionalidad. Acompañada por la veterinaria Marta Miranda, ponen en marcha unos servicios con precios muy ajustados, en los que destaca la oftalmología y el quirófano propio, además de un teléfono urgencias 24 horas y un área de hospitalización.

Completan estos servicios la peluquería canina integrada dentro de la clínica, la medicina interna, odontología, ortopedia, así como la tecnología necesaria para realizar el mejor diagnóstico: ecografía, rayos x, laboratorio o endoscopia.

Los productos de alimentación y los accesorios para las mascotas destacan en una amplia tienda que acompañan de un servicio de nutrición especializado. La mejor atención con una asistencia e instalaciones de primera calidad son la garantía de la Clínica Veterinaria San Isidoro, donde las mascotas reciben un trato como si estuvieran en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios