Vive Halloween en La Pineda

Vive Halloween en La Pineda

El restaurante parrilla de la capital ofrece una fiesta especial para este miércoles con autobuses que saldrán desde Santo Domingo para poner todas las facilidades

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Para vivir Halloween de una manera divertida hay una opción segura: el restaurante La Pineda. Situado en Alto León, sus amplias y versátiles instalaciones acogen la Espicha de Halloween en la noche de este miércoles, desde las 21:30 horas, con el partido entre la Cultural y el Barça, hasta las 00:30 horas.

Además, el transporte está incluido para poder disfrutar de una gran fiesta sin preocupaciones. La gran noche comenzará con el partido de Copa del Rey que enfrentará en el Reino de León a la Cultural y el Barça y continuará con una cena especial y el espectáculo 'Show Terrofic' con la drag queen 'La Canalla'.

Además, el disfraz más terrorífico tendrá un gran premio y también habrá una serie de sorteos durante toda la noche. Todo regado por una de las especialidades de La Pineda, la sangría de sidra.

Para reservar, es necesario llamar al teléfono 987243589, momento en el que informarán del transporte para que nada falle en una noche terroríficamente divertida en La Pineda.