Borrar
Cartel de la fiesta.
Un Halloween terroríficamente divertido en La Pineda

Un Halloween terroríficamente divertido en La Pineda

El restaurante parrilla de la capital ofrece una fiesta especial para el martes, con autobuses que saldrán desde Santo Domingo para poner todas las facilidades del mundo

leonoticias

Sábado, 28 de octubre 2017, 14:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quieres vivir una noche terroríficamente divertida? El Restaurante La Pineda, en Alto León organiza la Espicha de Halloween en la noche de este martes, desde las 22:30 horas a las 00:30 horas.

Terror y diversión, que parecen términos contrapuestos, se unirán en la noche de Halowwen de La Pineda, con toda la bebida, incluida la sidra, que quiera cada uno de los presentes junto a la parrilla de este establecimiento.

Pero la fiesta no acabará ahí. Desde la 1:00 horas hasta las 4:00 horas, con las actuaciones de la academia '¿Bailamos'? y el shor de la drag queen 'La Canalla', la fiesta conitnuará, con premios, sorteos y regalos para el mejor disfraz. Es más, todo aquel que asista disfrazado, no solo entrará en los sorteos, tendrá descuentos en sus copas, que costarán 4 euros para todos aquellos que vayan caracterizados.

La Pineda pone facilidades también en el transporte. Habrá autobuses desde Santo Domingo, con parada en el inicio de la carretera Asturias a las 22:15, 22:45 y 23:15 horas, con regreso a las 2:30 y 3:30 horas. La espicha y la fiesta costará 16 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios