Borrar

GraMaLeón, la piedra en estado puro

La firma leonesa trabaja todo tipo de piedra natural, tanto nacional como de importación, y siempre conforme a los mejores criterios de cara al cliente | Grama León atiende las necesidades de grandes y pequeños clientes

D. Gallo

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los mejores tipo de piedra y los mejores trabajos en ella se pueden encontrar en GraMaLeón, una empresa nacida en 2014 y con un amplio crecimiento por la elevada calidad de sus trabajos.

Esta firma leonesa se dedica a trabajar todo tipo de piedra natural, tanto nacional como de importación y siempre conforme a los mejores criterios de cara al cliente.

Los materiales por excelencia en GraMaLeón son los granitos, los mármoles, calizas, areniscas o pizarras.

Esta firma leonesa lleva a cabo la elaboración, distribución y colocación de la piedra realizando además tanto el estudio como la proyección de grandes obras como pequeños trabajos.

Imagen principal - GraMaLeón, la piedra en estado puro
Imagen secundaria 1 - GraMaLeón, la piedra en estado puro
Imagen secundaria 2 - GraMaLeón, la piedra en estado puro

GraMaLeón trabaja en todo el territorio nacional e internacional llevando a cabo grandes proyectos para hoteles así como la ejecución de viviendas en lo relativo a fachadas a medida para particulares, comunidades de vecinos o empresas.

Pero no solo las grandes obras forman parte de una empresa que cuida hasta el más mínimo detalle también en el pequeño cliente, asumiendo obras menores en interiores desde encimeras a medida para cocinas y baños, solados y aplacados, a escaleras o chimeneas.

Todo ello con un equipo que lleva a cabo previamente un estudio según las necesidades de cada cliente.

Por otra parte, esta empresa sigue la tradición de elaborar escudos en piedra y cuenta con otra amplia líneas de negocio que abarca el arte funerario. Así son especialistas en la fabricación, venta e instalación de placas para nichos, panteones o capillas.

Imagen principal - GraMaLeón, la piedra en estado puro
Imagen secundaria 1 - GraMaLeón, la piedra en estado puro
Imagen secundaria 2 - GraMaLeón, la piedra en estado puro

GraMaLeón

  • Dirección Avenida de San Froilán N48, 24005 León

  • Teléfono 987 201 900

  • Correo electrónico info@gramaleon.es

  • web gramaleon.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios