Un 'Burgo de Encuentro' en Halloween

Un 'Burgo de Encuentro' en Halloween

El Restaurante Burgo Nuevo y el Bar Morán organizan distintas actividades y fiestas temáticas por Halloween

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Con el juego de palabras 'Tu Burgo de Encuentro', el Bar Morán y el Restaurante Burgo Nuevo se han unido para ser un «punto de encuentro» en la noche de Halloween.

Este 31 de octubre, coincidiendo con el histórico partido de Copa del Rey entre la Cultural y el FC Barcelona, ambos establecimientos organizan una fiesta de Halloween en la que la diversión está garantizada.

El Morán, ubicado en la Plaza de la Pícara Justina, se trasforma para pasar una noche terroríficamente divertida con disfraces, tapas temáticas, una fiesta y muchos sorteos que le convierten en una parada obligada en la ruta del 'truco o trato'.

Por otro lado, el Burgo Nuevo, situado en la calle con el mismo nombre, dispone de multitud de pantallas para disfrutar del partido de Copa del Rey y su terraza. Todo esto estará acompañado de sus mejores caldos y tapas temáticas, pero sin olvidar sus típicas patatas y aceitunas rellenas.

El 'Burgo de Encuentro' hará que la noche del 31 de octubre sea una noche inolvidable, un Halloween fantástico con fiestas y actividades que empiezan a las 19:30 horas con un requisito todavía más apetecible: ir disfrazado.

Temas

León