Borrar

Abruja Ocio, una alternativa rural para Halloween

La empresa se ha ubicado en Villamanín con 70 plazas en amplias habitaciones y actividades especiales para Halloween

Leonoticias

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una opción para disfrutar de Halloween en un entorno paisajístico y rural inigualable. Abruja Ocio ha desembarcado en Villamanín y quiere celebrarlo por todo lo alto aprovechando la 'noche de los muertos'.

Esta empresa ha recuperado 'La casona amarilla', un gran chalet de la localidad leonesa que ahora es un espacio multidisciplinar con más de 70 plazas en amplias habitaciones, una de ellas con baño propio.

Esta instalación cuenta con aulas y salas, un comedor de gran capacidad y cocina industrial. Pero en el exterior también dispone de muchas ventajas para los visitantes, como zonas verdes y arboladas, canchas deportivas y el campo de fútbol y las piscinas municipales a solo 200 metros.

Para celebrar esta terrorífica noche, ha organizado una fiesta el viernes 2 de noviembre a partir de las 17:00 horas. Es una cita ideal para los más pequeños, que tendrán juegos, minidisco y chocolatada.

Por tan solo 8 euros, los pequeños podrán disfrutar de esta fiesta, a la que hay que inscribirse por teléfono (622044703 - 647583859) o por email (abruja@abrujaocio.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios