Detalles creativos y personalizados para San Valentín en la floristería Natalia Crespo

Natalia Crespo, junto a una de sus creaciones./
Natalia Crespo, junto a una de sus creaciones.

La florista leonesa disfruta de estos días y comparte el proceso de creatividad con sus clientes para lograr entre ambos el detalle perfecto adaptando cada regalo a los gustos de sus clientes

I. SANTOSLeón

Un detalle creativo para un día especial. Natalia Crespo pone toda su creatividad al servicio de los leoneses para diseñar el regalo perfecto para el día de los enamorados. La florista se ha destacado por trabajar con creaciones sofisticadas, muy cuidadas y con una estética única en León.

Una profesional que disfruta con su trabajo, destila alegría y todo ello lo traslada en cada uno de sus encargos. En un día tan especial como San Valentín, Natalia Crespo asegura que «nos gusta celebrar el amor con cosas simples, pero creativas». Y todos los que quieran dar con el detalle perfecto tienen en la Floristería Natalia Crespo el lugar ideal para conseguirlo.

«Nos gusta conocer la personalidad de la persona a la que se le van a regalar las flores», explica Natalia Crespo. Un primer paso para «adaptar» su trabajo a cada uno de los gustos de sus clientes donde lo que importa «no es que sea el más grande, sino el más adecuado» para cada persona.

Porque todos sus clientes son diferentes, la creativa disfruta de su trabajo e insiste en la importancia de esa «fusión» entre ambos que es la que ha conseguido «llegar a crear una gran familia».

Natalia Crespo anima a los leoneses a compartir con ella esos gustos o características que lograrán que entre los dos «lleguemos a crear cosas muy bonitas» Ya son 26 años los que la florista lleva innovando y creando con los mejores proveedores de flores. Formada en varias escuelas Natalia Crespo se ha convertido en uno de los referentes nacionales en el mundo del arte floral.

La historia de San Valentín y los enamorados

En el Imperio Romano, Claudio II prohibió el matrimonio entre sus soldados, ya que creía que si no tenían familia combatirían mejor. A pesar de la norma establecida, el sacerdote Valentín no se resignó y continuó celebrando los enlaces de manera clandestina.

La noticia no tardó en llegar a oídos del emperador que ordenó apresarlo y llevarlo a prisión. Allí, uno de los guardias le retó a curar la ceguera de su hija y según cuenta la leyenda Valentín obró el milagro. A pesar de todo ello, el emperador decidió ejecutar al sacerdote el 14 de febrero.

Tras este hecho, la hija del emperador agradecida por haberle devuelto la vista decidió plantar un almendro de flores rosas como símbolo de amor y amistad. Un símbolo que ha permanecido en el tiempo y por el cual cada 14 de febrero se celebra el día del amor en honor a ese santo que tanto luchó por las parejas de enamorados.

Natalia Crespo

DIRECCIÓN
Calle la Virgen Blanca, 83, 24006 León
TELÉFONO
987 21 54 06
WEB
http://www.tufloristeriaenleon.com/

Temas

León