Borrar
Imagen de las nuevas instalaciones de Uber Wash.

'Uber Wash Detail', calidad y mimo en la limpieza de su coche

Las nuevas instalaciones de esta firma leonesa en la Avenida José María Fernández ponen a disposición de sus clientes más de 400 metros cuadrados destinados al completo cuidado del vehículo

leonoticias

León

Lunes, 30 de abril 2018, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uber Wash estrena instalaciones. Lo hace en la Avenida José María Fernández de León capital (a la altura del número 58), manteniendo los pilares que han remarcado la proyección de una empresa dedicada a la limpieza y el mantenimiento de vehículos.

Más de 400 metros cuadrados de superficie, una de las de mayor amplitud dedicada a este servicio en el noroeste peninsular, dispuestos para un tratamiento integral del vehículo, atendiendo todas las necesidades del cliente.

En Uber Wash la calidad y el servicio son determinantes. Para el gerente de esta instalación, el leonés Jorge Álvarez, la empresa vive con una obsesión: «Dar la mayor calidad y el mejor servicio, hacerlo de forma personalizada y anteponiendo la calidad a cualquier otro aspecto. El objetivo siempre es dejar el vehículo en un estado impecable».

Uber y Jorge

Ese cuidado exclusivo del automóvil, el mantenimiento interior y exterior hasta el más mínimo detalle, y siempre con el mejor servicio sirven para convertir a Uber Wash en una apuesta segura.

'Uber' y Jorge, Jorge y 'Uber' forman un equipo de profesionales que imprime pasión a su quehacer diario realizando verdaderas obras de arte en la limpieza y acometiendo cualquier tipo de pulidos con una amplia garantía en el tiempo.

Uber Wash crece en espacio y servicio. Sus nuevas instalaciones, con esos 400 metros cuadrados y un box independiente para los trabajos más minuciosos -incluídos pulidos y micropulidos-, son la respuesta a la demanda planteada por sus propios clientes.

Cuidado Limpieza y profesionalidad

«Las instalaciones anteriores se nos quedaban muy pequeñas y hemos decidido realizar esta apuesta. Más espacio, más servicio, la misma calidad que siempre hemos tenido y una garantía de servicio que es difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Quien traiga aquí su vehículo sabe que está como en casa», advierte Jorge Álvarez.

Cuidado, limpieza, profesionalidad y mimo hacia el vehículo hacen de Uber Wash un lugar de obligada visita.

Uber Wash Detail

Avenida José María Fernández, a la altura del número 58

Teléfono: 987 04 48 77 | 682 05 55 00

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios