Cuatro ideas para el Día de la madre

Cuatro ideas para el Día de la madre
Este domingo es la fecha especial en la que felicitar a todas las madres por su día y tener un bonito detalle con todas ellas por su entrega y dedicación diaria
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aunque la labor de una madre debe ser reconocida a diario, este domingo se celebra el Día de la madre. A veces, es difícil encontrar ese detalle con el que demostrar su importancia en la vida. Para poder ayudar en esa labor, leonoticias acerca cinco propuestas diferentes para poder sorprender en este día especial para ellas.

El pincel de Irina

Un embarazo es un momento único e irrepetible que muchas mujeres quieren inmortalizar con un bonito recuerdo. 'El pincel de Irina', en las manos de la propia Irina, abre esa opción gracias a su creatividad y su nueva forma de ver este tipo de fotografías.

Para ello, Irina se sirve de la pintura corporal 'agua color' para dibujar en la barriga de la mujer embarazada de manera personalizada y al gusto de cada persona, siempre con el toque propio de Irina. La pintura es apta para todo tipo de piel, controla el PH neutro y no cuenta ni con parabenos ni gluten ni está testado con animales.

Un estilo único que Irina desarrolla en cada mujer a partir del séptimo mes de embarazo y que inmortaliza a través de la fotografía. Pero ahora, Irina da un paso más en sus diseños y ha avanzado en la fotografía creativa para que la protagonista ya no sea sólo la pintura, sino también los colores del retrato, la ropa y los complementos. «Quiero empezar con una pintura que encaje en la fotografía, pero sin que se pinte la barriga entera, sino una decoración. Algo más enfocado a la foto para el recuerdo. Que lo que destaque sea un pequeño detalle y la composición de la foto»., relata la propia Irina

Un nuevo estilo que se complementa al que desarrollaba hasta el momento, con grandes dibujos que son el protagonista de la fotografía por sí mismos. «Si se quiere alguna foto en concreto, yo intento ponerle mi estilo, pero evitando el plagio y sólo recogiendo la idea».

Así, cada madre y cada padre podrán disfrutar de un momento que, aunque efímero, hará recordar para siempre una de las etapas más importantes de su vida.

El pincel de Irina

Página web: El pincel de Irina

Facebook: El pincel de Irina

Instagram: El pincel de Irina

615 40 42 28

Capriccioflores

Recientemente inaugurada en la calle Alfonso V, Capriccioflores es la floristería que León estaba esperando. Flores, plantas y regalos a precios inigualables con los que sorprender con un regalo sorprendente y original en este Día de la madre.

Cualquier regalo para decoración del hogar está disponible en Capriccioflores. Detalles y adornos para decoración de todo tipo para aportar un toque diferente y personal. Además, cuentan con otro establecimiento en Astorga y organizan adornos florales para cualquier tipo de celebración. Todo un mundo floral en Capriccioflores.

Capriccioflores

Dirección: C/ Alfonso V

987 61 54 38

Facebook: Capriccioflores'

Twitter: Capriccioflores'

Librería Pastor

«Érase una vez….» Tres simples palabras que eran el comienzo de ese mundo de aventuras y de imaginación que desde niños se desarrolla con los libros. A cada página, una nueva aventura, aquella que nadie debería perderse en la vida.

Un mundo mágico que se abre al cruzar la puerta de la Librería Pastor (Santo Domingo). Allí, en sus estantes se amontonan, cientos, miles de libros esperando a ser descubiertos.

Más de 400 metros cuadrados de un espacio especializado en literatura, que conjuga grandes clásicos con los últimos lanzamientos del mercado, títulos nacionales e internacionales y libros en versión original con los de firma leonesa.

Una librería que cuenta con más de 250.000 títulos y que desde 1945 ha sido la encargada de invitar a los leoneses a viajar lejos. A fin de cuentas, no hay mejor nave que un libro.

Lo hace de la mano de sus profesionales, grandes amantes de la lectura con gran preparación que saben dirigir a los clientes por el apasionante mundo de los libros, constituyendo un complemento a la variedad y calidad de su oferta bibliográfica.

Desde 1986 cuenta con un amplio espacio de más de 200 metros cuadrados dedicado a la literatura infantil y juvenil y que, coincidiendo con el Día de la Madre, se convierte en un destino preferente para aquellos que busquen el regalo perfecto. A fin de cuentas, regala libros, todo lo demás está en ellos.

Librería Pastor

Plaza Santo Domingo, 4, 24001 León

987 22 58 56

Página web:Librería Pastor

Facebook: Librería Pastor

Tienda de complementos Puck

Para una cena, para una reunión informal, para una fiesta de inauguración o para ir a trabajar, en 'Puck' disponen de los mejores complementos para acompañar cualquier tipo de 'look'. Pendientes, relojes, carteras, bolsos, pañuelos o abanicos, de todos los estilos, materiales y colores. Una gran variedad de complementos y moda para elegir el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Desde septiembre de 2004, 'Puck' se ha convertido en la tienda de complementos y moda referente en la ciudad de León para encontrar ese detalle perfecto para brillar en cualquier tipo de celebración.

Apostando por las mejores marcas nacionales e internacionales, como UNOde50, Taratata Bijoux, Oana Millet, Bilyfer, If, Axel o Ciclón, pero también, por lo artesano.

Regalos con personalidad, únicos y exclusivos para que nada falle en un día cargado de sentimiento.

Puck

Av. República Argentina, 19, 24004 León

987 07 32 21

Instagram:Puck

Facebook: Puck