El arte de pintar tu cuerpo

Creación de Irina de Paz. /
Creación de Irina de Paz.

Irina de Paz es una artista pionera en León que realiza maquillaje artístico, estilo que se basa en pintar una parte del cuerpo humano dotándolo de formas y colores que expresen un motivo

S. FERNÁNDEZ

Conseguir hacer arte en el cuerpo humano es el objetivo de la leonesa Irina de Paz. Esta artista es conocida por ser una de las pioneras en León en utilizar técnicas como Body Painting, maquillaje artístico o Belly Painting. Todos estos estilos se basan en pintar una parte del cuerpo humano dotándolo de formas y colores que expresen un motivo.

Irina empezó con 17 años en este mundo, aunque siendo un hobby pero que poco a poco se ha convertido en una profesión. En un sector que cada vez está más en auge son muchas las personas que se atreven a modificar su cuerpo para borrarlo en unas horas consiguiendo un recuerdo imborrable. Este espectáculo corporal no es sólo pintar sobre la piel, es transformar los cuerpos en verdaderas obras de arte viviente, que respiran y tienen movimiento.

Servicios

Esta profesional le gusta realizar dibujos que despierten sensaciones y emociones, para ello efectúa una pequeña entrevista con el interesado y a partir de ahí, desarrolla dos bocetos en los que se pueden visualizar una temática que despierta interés en la persona.

Otra de las fórmulas que está teniendo grandes sensaciones es el formato regalo, en el cual, el modelo desconoce la ilustración que esta artista le va a dibujar, descubriendo poco a poco el esbozo, aunque la totalidad no la ve hasta que no ha finalizado el proyecto y el sujeto se mira en un espejo. La idea para esta pintura la saca de entrevistar a familiares o amigos. Sin duda alguna, un regalo original con el que sorprender, sobre todo es muy demandado por personas que están embarazadas.

Belly Painting o vientres pintados es un maquillaje corporal para embarazadas que consiste en pintar el vientre de la futura madre. Irina de Paz es capaz de crear escenarios únicos capaces de guardar un bonito recuerdo del embarazo. Esta técnica, además de realizar un bonito dibujo, logra relajar a la madre, a la vez que las caricias de los pinceles producen una estimulación muy placentera y también relajante para el bebe. Otro de los aspectos positivos que tiene es que se quita con agua y jabón, es decir de una forma sencilla y sin la utilización de productos que alteren el embarazo.

Otro trabajo que también realiza con destreza es el maquillaje artístico que permite dar color y embellecer alguna parte del cuerpo, principalmente la cara. Con el objetivo de modificar el rostro, Irina es capaz de plasmar diferentes dibujos al igual que crear volúmenes y profundidades con el que simular animales, heridas, envejecidos, etc.

Día de la Madre

El día de la madre ya está a la vuelta de la esquina y conseguir un regalo original no es fácil. En el pincel de Irina, que es la página web de esta creadora, se muestran numerosas pinturas para que realizar un regalo ese día se un poco más fácil e inédito.

Además, para esta fecha tiene preparado un gran sorteo que consiste en un precioso Belly paint totalmente personalizado que se realizará al aire libre para poder disfrutar del buen tiempo con una preciosa sesión de fotos y además de llevarse unas zapatillas para el bebé totalmente personalizadas realizadas por Mdekas. Las bases del concurso están su Facebook.

La felicidad yace en disfrutar de las pequeñas cosas y tener un recuerdo que te vuelva hacer viajar hasta aquel momento. Irina es capaz de conseguir y regalar todo eso a través de un pincel.

Irina de Paz

Facebook: El Pincel de Irina

Instagram: El Pincel de Irina

Página Web:El pincel de Irina

Teléfono: 615 40 42 28

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos