Borrar
El programa continuará el martes 21 con un taller de esos deliciosos dulces típicos de estas fechas, las orejas, en el Centro Cívico de Navatejera

Ver fotos

El programa continuará el martes 21 con un taller de esos deliciosos dulces típicos de estas fechas, las orejas, en el Centro Cívico de Navatejera Leonoticias

La Piñata más salvaje se rompe en Villaquilambre

La localidad del alfoz de León se disfraza en carnaval para celebrar una gran fiesta que congrega a toda la localidad

Leonoticias

Villaquilambre

Domingo, 19 de febrero 2023, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y allá van los vecinos de Villaquilambre haciendo uso de su imaginación para disfrazarse en esta tarde de domingo donde piratas, Ladybug, brujas y demonios para participar en una gran fiesta con sinónimo de diversión y buen rollo.

La jornada ha comenzado en el pabellón del colegio Los Adiles de Villaobispo de las Regueras, con una colorida fiesta de carnaval que ha dado comienzo a las 17.00 horas con música, hinchables para niños y mayores, juegos y animación.

Tras dos horas de baile, saltos y muchas risas llegó el momento de romper la Piñata Salvaje elaborada en la mañana de este domingo. Todas las sorpresas cayeron sobre el público asistente provocando la hilaridad y el asombro.

Imagen principal - La Piñata más salvaje se rompe en Villaquilambre
Imagen secundaria 1 - La Piñata más salvaje se rompe en Villaquilambre
Imagen secundaria 2 - La Piñata más salvaje se rompe en Villaquilambre

Después ha tenido lugar la elección del Rey y Reina del Carnaval 2023 así como el sorteo de entradas para el Parque Warner de Madrid. Un preludio a la degustación de orejas de Carnaval con la que ha finalizado el día.

El programa continuará el martes 21 con un taller de esos deliciosos dulces típicos de estas fechas, las orejas, en el Centro Cívico de Navatejera. El dirigido a niños de 5 a 7 años se desarrollará de 10.30 a 12.00 horas y un segundo turno para escolares a partir de 8 años se ofrece desde las 12.00 a las 13.30 horas. La inscripción es gratuita para estos talleres de Carnaval para empadronados y se puede reservar en el departamento de Cultura del Ayuntamiento, de 9.00 a 14.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios