Llega el I Concurso de disfraces de El Corte Inglés y leonoticias

Llega el I Concurso de disfraces de El Corte Inglés y leonoticias

Las inscripciones podrán realizarse en la segunda planta del centro comercial hasta el 25 de febrero y el casting final tendrá lugar el 1 de marzo a las 18:30 horas | Una bicicleta o una tablet, entre los premios

LEONOTICIASLeón

Preparados. Este año el mejor carnaval infantil llega de la mano de El Corte Inglés y leonoticias. Llega el 'I Concurso de disfraces de El Corte Inglés y leonoticias' que contará con importantes premios y promete una tarde muy divertida para todos los pequeños participantes.

Para estar presente en este concurso los más pequeños deberán contar con el consentimiento de los padres o tutores legales para la participación en el concurso. Será obligatorio que cada menor acuda al casting acompañado por uno de ellos y en caso de que el tutor legal no pueda encontrarse presente en el momento del concurso, el adulto que acompañe al menor deberá aportar un documento que acredite el consentimiento (debiendo incluir en este, la firma y número del DNI del tutor legal del menor).

Los participantes deberán tener una edad entre los cero y doce años y aportarán un documento de cesión de derechos de imagen por el que se consiente en que en el concurso se podrán tomar fotografías y videos que podrán hacerse públicos en medios de comunicación y redes sociales.

Las inscripciones previas deberán realizarse en la Planta Infantil de El Corte Inglés de León (Segunda Planta) desde este mismo lunes y hasta el 25 de febrero de 2019.

Ficha de participación

Los interesados en participar en el concurso infantil de disfraces deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en la Planta Infantil de El Corte Inglés de León, facilitando todos los datos solicitados en la ficha.

Las fechas establecidas para la inscripción serán hasta ese 25 de febrero de 2019, salvo que antes se cubra el número de plazas considerado el máximo para el correcto desarrollo de la actividad

Los participantes inscritos deberán presentarse el viernes 1 de marzo a las 18:30 horas en la Segunda Planta de El Corte Inglés de León.

La fase de casting consistirá en un posado improvisado frente a un jurado y el jurado valorará a los candidatos presentados y se reunirá de manera privada para seleccionar a los tres ganadores.

La decisión final será comunicada el mismo viernes 1 de marzo. Las plazas están limitadas para facilitar el correcto desarrollo de la actividad.

Premios

Este I Concurso de disfraces de El Corte Inglés y leonoticias contará con importantes premios.

PRIMER PREMIO: Bicicleta + Diploma

SEGUNDO PREMIO: Tablet + Diploma

TERCER PREMIO: Cámara Fotográfica Infantil + Diploma

Además solo por participar todos los niños se llevarán un diploma personalizado.