Borrar
Productos de calidad y el mejor sabor de León en El Valenciano.

Ver fotos

Productos de calidad y el mejor sabor de León en El Valenciano.

El sabor más dulce del Carnaval, en El Valenciano

Las típicas 'orejas de Carnaval', huevos de Pascua, casas de chocolate o papones se suman al escaparate de este clásico de la gastronomía más dulce

leonoticias

León

Viernes, 1 de marzo 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sabor más dulce del Carnaval, en El Valenciano de León capital.

Las típicas 'orejas de Carnaval', huevos de Pascua, casas de chocolate o papones se suman al escaparate de este clásico de la gastronomía más dulce en León.

En estas fechas las orejas de Carnaval se convierten en la versión gastronómica más dulce y típica de unas fiesta camaleónicas de principio a fin.

El Valenciano, recuerda Albino Rey Martínez, ofrece a sus clientes «producto típico con la máxima calidad, con toda la garantía y con la seguridad de que se van a llevar a la boca un sabor inolvidable típico de estas fechas».

En febrero, la confitería del Valenciano concede todo el protagonismo a estas auténticas reinas del Carnaval, uno de los dulces más tradicionales e irresistibles en León.

El Valenciano, cita obligada en el centro de León.
El Valenciano, cita obligada en el centro de León.

Los aromas de esta dulce y sobrosa tentación ponen en alerta los cinco sentidos nada más cruzar la puerta de este establecimiento tradicional, reconocido y ubicado en la Plaza de Santo Domingo.

Su secreto, productos de calidad, mimo y la fidelidad a la receta tradicional para elaborar las tradicionales orejas de Carnaval.

Aceite, leche, harina, azúcar, huevo y sal son los ingredientes que permiten moldear el dulce por excelencia de estas fechas con el objetivo de que lleguen a todos los hogares leoneses.

Y el secreto de unas buenas orejas está en muchos detalles, sobre todo en los más mínimos. Al menos así lo entienden desde El Valenciano.

Desde el grosor de la masa hasta el tiempo de fritura pasando por los productos que se utilizan en su elaboración, todo importa para que las orejas estén en su punto: crujientes, finas y con sabor.

No cabe duda, en Carnaval si hay una visita obligada es a la confitería El Valenciano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios