Carnaval para todos

El Palacio de Exposiciones acoge una nueva edición de 'Carnaval en familia', una actividad destinada a que los más pequeños disfruten de esta fiesta

Una imagen del 'Carnaval en Familia'. / S. Santos
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Carnaval es una fiesta para sonreír, disfrutar y dar colorido a la vida. Y esto es ideal para los más pequeños, que disfrutan de esta fiesta como nadie.

El Palacio de Exposiciones ha acogido un año más la gran fiesta 'El Carnaval en Familia', con un espectáculo en el que muchos personajes de los dibujos animales actuales han hecho disfrutar a los más pequeños.

Ante un Palacio de Exposiciones repleto de niños que anhelaban ver a sus personajes de la televisión favoritos, tuvo lugar el espectáculo 'El Baúl de Poppy' de Los Trolls, con el que los niños disfrutaron del Carnaval.

Spiderman, vaqueros, princesas, piratas y superheroínas. Nadie ha querido faltar a la gran fiesta del Carnaval y todos ellos han estado en León.

Originalidad en los disfraces y alegría en la cara de los niños han llenado el Palacio de Exposiciones en uno de los últimos eventos del Carnaval de León antes del desfile de Antruejos de este martes y el Entierro de la Sardina del miércoles.