Borrar
Los trabajadores de Relaciones Internacionales este martes de Carnaval.
Los cavernícolas 'toman' la Universidad

Los cavernícolas 'toman' la Universidad

Los trabajadores de Relaciones Internacionales vuelven a poner la nota de color y diversión un nuevo martes de Carnaval trasladándose a la época prehistórica

a.c.

Martes, 28 de febrero 2017, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de León también baila a ritmo de Carnaval. Y lo hace de la mano de los trabajadores de la unidad de Relaciones Internacionales que, como cada año, han vuelto a poner la nota de color y diversión a la jornada de este martes.

Lo han hecho en esta ocasión haciendo una mirada profunda al pasado más remoto. Un grupo de cavernícolas, con sus largas melenas y barbas desaliñadas, vistiendo pieles de animales y con garrotes para defender y atacar, han encontrado en la sede de esta unidad un refugio temporal.

Una oficina convertida en caverna preshistórica para la sorpresa de muchos con una ilegible forma de comunicación donde la única vía de comunicación ha sido a través del lenguaje de signos y las pinturas rupestres.

Mucho sentido del humor de estos trabajadores que durante los últimos años han convertido esta oficina en un convento, en la prisión de Mansilla, en el gallinero del tío Manolo, en una guardería, en un barco pirata e incluso en una comuna hippie.

Y es que hoy por hoy ya no se entendería el Carnaval en la Universidad de León sin los trabajadores de Relaciones Internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios