Borrar
Imagen del Carnaval en la localidad de Cuadros.
Color y diversión en el carnaval de Cuadros

Color y diversión en el carnaval de Cuadros

Este año la temática fueron los corrales y las tradiciones, la matanza, y las viejas con sus antiguos trajes, algunas de ellas irreconocibles, que ponían la nota de humor

leooticias

Lunes, 27 de febrero 2017, 10:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tarde del domingo trajo a las calles de Cuadros el desfile de carnaval con tres carrozas y más de un centenar de disfraces que bailaron al compás de la charanga.

La gala del carnaval del 2017 en Cuadros reunió en la casa del pueblo a más de 100 vecinos que con sus disfraces pusieron la nota de color a la tarde del pasado domingo. Cerca de las cinco de la tarde dos familias de pollitos, ya estaban preparados para subirse al corral ubicado en una de las carrozas. Adultos, jóvenes y niños con sus trajes de carnaval, emocionados, esperaban ansiosos el recorrido por las calles de Cuadros.

Este año la temática fueron los corrales y las tradiciones, la matanza, y las viejas con sus antiguos trajes, algunas de ellas irreconocibles, que ponían la nota de humor. También una carroza de música española, con sus sevillanas y sus paisanos que pusieron la música entre risas y bailes.

En esta ocasión muchos jóvenes trabajaron duro para mostrar su lado creativo, se vieron algunos que transformaron sus bicicletas en auténticas motos, curas y monjas que no quisieron perder la oportunidad de recorrer el pueblo desde la casa del pueblo de Cuadros hasta la zona deportiva de las piscinas y que, acompañados por miembros de la Agrupación de Protección Civil de Cuadros, bailaron al son de la charanga sin ningún peligro las calles, a su paso muchos de los vecinos podían recoger los caramelos que se lanzaban.

El punto y final llegó de nuevo a la casa del pueblo donde con una decoración de lo más divertida, se comenzó a bailar la música más carnavalera mientras se hacía una larga fila para degustar el chocolate y se entregaban premios a todos y cada uno de los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios