Borrar
Pinturas Montó llega a León con la apertura de un establecimiento donde disponer de los mejores materiales del sector

Pinturas Montó llega a León con la apertura de un establecimiento donde disponer de los mejores materiales del sector

Esta compañía, fundada en 1961 y con una amplia red por todo el territorio, se instala en la capital leonesa para ofrecer los mejores servicios en pinturas, revestimientos, decoración y todo tipo de productos tanto para hogares como para locales e instalaciones industriales

leonoticias

Domingo, 26 de febrero 2017, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Montó, la marca de pinturas de referencia para profesionales, abre su primera tienda en la provincia. Una compañía fundada en Valencia en 1961 y que ahora ya está disponible para los leoneses gracias a esta nueva apertura en la avenida Reino de León número 3 de la capital.

Tras más de 50 años de experiencia en el sector, la red Montó ya dispone de 101 tiendas a lo largo de todo el país, a las que se suman los distribuidores.

Especializada en pinturas de exteriores, cuenta con un servicio de tintometría donde también se pueden elegir colores personalizados y a la carta. El estudio de obras es otro de los servicios que Montó ofrece en León, con el mejor asesoramiento y recomendación de profesionales cualificados. Además, esta tienda de pintura y decoración dispone de una amplia gama de productos profesionales donde se puede elegir el mejor presupuesto que se adapte a las necesidades del cliente.

La decoración juega un espacio muy importante en Montó, donde el abanico abarca desde papeles pintados o parqué hasta estucos y microcementos. Las herramientas de las que disponen, permiten a esta tienda comprender pinturas interiores y exteriores así como las de alta decoración.

Técnica de aislamiento SATE

Montó además está especializado en la implantación en edificios del Sistema SATE (Sistema aislamiento térmico exterior) de optimización energética en edificios. Se trata de una técnica novedosa con la que a través de una serie de productos forran la fachada por fuera y permiten un ahorro energético. La técnica se puede conocer en su tienda de primera mano ya que el asesoramiento y presupuesto es gratuito.

Con un servicio de distribución en toda la provincia de primeras marcas como Sika, Keracol o Quilosa, el sector indutrial es otro de los campos de Montó, con pinturas especializadas, esmaltes para suelos, garajes industriales y todo tipo de productos para la madera como protectores o acabados

Horario: de 8.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.00 de lunes a viernes, sábados de 10 a 13.30.

Dirección: Reino de León, 3, León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios