Borrar
A la elección se presentan 14 niñas y 6 niños.
Veinte niños y seis animales se presentan este viernes a la elección de Príncipe, Princesa y Mascota del Carnaval

Veinte niños y seis animales se presentan este viernes a la elección de Príncipe, Princesa y Mascota del Carnaval

Los actos del programa de Carnaval de León arrancan de forma oficial con la elección del Príncipe, Princesa y Mascota, en una fiesta infantil que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en el Pabellón La Torre

leonoticias

Jueves, 23 de febrero 2017, 11:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de Carnaval de León comienza mañana con la Fiesta Carnaval 2017, una fiesta infantil que se celebrará a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Deportivo La Torre. Actuará el Hada Mimi con un espectáculo de magia para el público infantil. A continuación, se celebrará la elección de Princesa, Príncipe y Mascota del Carnaval 2017, con la participación de las Aulas Corales de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas. La entrada es gratuita. Los premios están cedidos por El Corte Inglés y en el acto colabora Mc Donalds León.

Este año, el número de niños que se presentan a este concurso de disfraces supera al de 2016. En total veinte niños (14 niñas y 6 niños) y seis mascotas. Los ganadores recibirán regalos de las firmas colaboradores y desfilarán el sábado en la carroza del Ayuntamiento, en la Cabalgata de Carnaval, que saldrá a las seis y media de la tarde del Paseo de Papalaguinda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios