Navarra

19-04-2024
Cielos despejados salvo intervalos de nubes bajas matinales en el norte y noroeste, sin descartar que vayan acompañadas de brumas y algún banco de niebla. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso, notable en la mitad norte. No se descartan heladas débiles en la mitad norte, más probables e intensas en el Pirineo. Vientos flojos variables con predominio del sureste durante las horas centrales del día.
20-04-2024
Intervalos de nubes bajas en el noroeste, donde no se descartan lluvias débiles y dispersas, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas mínimas en ascenso, que podrá ser localmente notable; máximas en descenso en la mitad norte y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Vientos flojos del norte y noroeste aumentando a moderados en la mitad oriental a partir del mediodía.
21-04-2024
Intervalos nubosos tendiendo a nuboso en el norte y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en descenso, en general ligero. Heladas débiles en cumbres del Pirineo. Vientos flojos a moderados del norte y noroeste.
22-04-2024
Cielos nubosos en el norte y noroeste, donde podrán darse precipitaciones débiles y dispersas, e intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en el resto. Cota de nieve en torno a 900-1200 metros bajando a 500-800 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso, que podrá ser notable en el sur. Heladas débiles en el Pirineo. Vientos flojos de norte y noroeste, con intervalos de mayor intensidad durante las horas centrales.

Pamplona/Iruña

Max 20
Min 0
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 100
Humedad max 25
Dirección viento S
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 6