Navarra

19-03-2024
Intervalos nubosos de medias y altas de madrugada evolucionando por la mañana a cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas que cruzan la comunidad desde el oeste. Probable calima generalizada debido a una intrusión de polvo del Sáhara que tendería a ir disipándose a lo largo del día, permaneciendo en la mitad noroeste. No se descartan lluvias o chubascos débiles localmente moderados por la mañana en el tercio norte, presentes también con poca probabilidad por la tarde de forma débil en el Pirineo. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable.
20-03-2024
Intervalos nubosos acompañados de nubes de evolución diurna. Lluvias y chubascos débiles o moderados por la tarde que irán acompañados de tormentas ocasionales, y que se darán de forma menos probable también en la vertiente cantábrica y la cuenca del Ebro. No se descarta la presencia de calimas generalizadas. Temperaturas con cambios ligeros o en ligero ascenso, más pronunciado en las mínimas en el sureste. Viento flojo variable, con rachas muy fuertes en el tercio norte y la cuenca del Ebro.
21-03-2024
Nuboso en el noroeste, intervalos nubosos evolucionando a poco nubosos en el resteo. No se descartan precipitaciones en forma de lluvias débiles en la vertiente cantábrica, menos probables en el resto. Calimas generalizadas poco probables. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, máximas en ligero descenso en el sur, sin cambios en el resto. Vientos flojos variables.
22-03-2024
Cielos poco nubosos o con intervalos nubosos evolucionando hacia cielos nubosos o cubiertos. No se descartan precipitaciones débiles en la mitad norte al final del día. Temperaturas mínimas con cambios ligeros, máximas en ascenso, más pronunciado al sur. Vientos flojos variables evolucionando a vientos del norte, noroeste al final del día con rachas fuertes.

Pamplona/Iruña

Max 24
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 25
Humedad min 100
Humedad max 45
Cota de nieve 2400
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 4