Comunidad Foral de Navarra

03-08-2020
En el tercio norte, nuboso o con intervalos de nubes bajas, con posibilidad de brumas matinales en zonas altas y con probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en la vertiente cantábrica por la mañana. En el resto, cielos poco nubosos o despejados intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso, menos acusado en el Pirineo. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Vientos flojos del norte y noroeste con intervalos de cierzo más intenso en la Ribera.
04-08-2020
En el tercio norte, intervalos de nubes bajas, con posibilidad de brumas matinales en zonas altas y de alguna precipitación débil y dispersa en la vertiente cantábrica por la mañana. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en la mitad oriental. Vientos flojos del norte y noroeste con intervalos de cierzo más intenso en la Ribera.
05-08-2020
Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas y brumas de madrugada zonas de montaña del norte y noroeste y de nubes altas después. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en aumento, que podría ser notable. Vientos flojos variables con predominio de la componente norte en las horas centrales.
06-08-2020
Poco nuboso o despejado con algunas nubes de evolución en la Ribera por la tarde. Temperaturas en aumento. Vientos flojos variables.

Pamplona/Iruña

Max 24
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 55
Humedad min 90
Humedad max 45
Dirección viento N
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 8