Ourense

25-09-2020
Nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Lluvias débiles y chubascos dispersos que irán remitiendo por la tarde. Temperaturas en descenso, de forma ligera en las máximas de la mitad oeste. Viento flojo del noroeste, con intervalos de mayor intensidad en las horas centrales.
26-09-2020
Nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos desde mediodía que serán menos probables en el extremo sur. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo, con predominio del noroeste desde mediodía.
27-09-2020
Nuboso o cubierto con predominio de nubes bajas y lluvias débiles, que remitirán a partir de mediodía cuando se tienda a intervalos nubosos o poco nuboso. Brumas matinales en zonas altas de la mitad oriental. Temperaturas en ascenso, de forma ligera en el tercio norte. Viento del norte y noroeste flojo en el interior y más intenso en los litorales, rolando en la segunda mitad del día a noreste y amainando en el litoral norte.
28-09-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes altas, y algún intervalo de nubes bajas, brumas y sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en el tercio norte de madrugada. Temperaturas con cambios ligeros, predominando el descenso en las mínimas y el ascenso en las máximas. A primeras horas viento variable flojo, algo más intenso en el litoral occidental, tendiendo a noreste.

Ourense

Max 19
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 95
Humedad min 80
Humedad max 40
Cota de nieve 1700
Dirección viento NO
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 5