Lugo

16-04-2024
Poco nuboso o despejado en la mitad sur, nuboso en el extremo norte, donde no se descarta que por el día se produzcan lluvias débiles dispersas aunque con tendencia a remitir al final, e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios significativos. Temperaturas máximas en descenso, que será suave en todos los litorales así como en el extremo sureste de la comunidad. Vientos moderados del norte y del noreste, menos intensos en el extremo sureste pero que en toda la comunidad mostrarán un carácter racheado. En las costas atlánticas se producirán intervalos de fuerte.
17-04-2024
Poco nuboso o despejado en la mitad sur y, nuboso, con nubes bajas en el extremo norte, donde no se descarta que por el día se produzcan lluvias débiles y dispersas con tendencia a remitir al final. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos del noreste moderados y racheados, excepto en el extremo sureste donde serán flojos. En las costas Atlánticas se producirán intervalos de fuerte.
18-04-2024
En el tercio norte cielos nubosos y poco nubosos o despejados en el resto. Temperaturas con cambios ligeros, las nocturnas en descenso y las diurnas en ascenso. En el cuadrante sureste vientos flojos variables. En el resto vientos moderados del noreste, con carácter racheado, y en las costas entre Fisterra y Ortegal, vientos fuertes que en puntos expuestos ocasionarán por el día rachas muy fuertes del noreste.
19-04-2024
Cielos poco nubosos o despejados con intervalos nubosos en el interior del tercio oriental. Temperaturas nocturnas sin cambios significativos; temperaturas diurnas en ascenso, que será ligero en la mitad sur de la comunidad. Al principio vientos de componente este, moderados con intervalos más fuertes en las costas del norte y flojos con intervalos de moderado en el resto. Por el día tenderán a flojos variables en el interior y a flojos del norte en las costas más occidentales. Serán racheados en todas las costas del norte.

Lugo

Max 17
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 60
Radiación ultravioleta 6