Lugo

30-05-2020
Poco nuboso, con intervalos de nubes bajas y brumas en A Mariña a primeras horas, y de nubes altas en el resto; nubosidad de evolución diurna en el interior y probabilidad de chubascos dispersos y tormentas durante las horas centrales, sin descartar que localmente puedan ser fuertes y con granizo en zonas altas del interior. Viento de este y noreste en el litoral y flojo de dirección variable en el interior.
31-05-2020
Poco nuboso por la mañana, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral y de nubes altas en el resto; aumento de la nubosidad de evolución diurna en el interior, con chubascos y tormentas, sin descartar que en zonas altas sean localmente fuertes y con granizo. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso en el interior y con pocos cambios en el resto. Viento flojo variable en resto.
01-06-2020
Intervalos de nubes bajas en el extremo norte, e intervalos de nubes altas. Aumento de la nubosidad de evolución durante las horas centrales, con chubascos y tormentas que localmente pueden ser fuertes y con granizo. Temperaturas mínimas en descenso; y máximas que descienden en la mitad occidental y se mantienen con pocos cambios en el resto. Viento flojo de dirección variable, predominando el este y noreste en el litoral norte.
02-06-2020
Cielos nubosos de madrugada en el tercio norte e intervalos nubosos en el resto, aumentando pronto a nuboso en toda la Comunidad con probables chubascos y tormentas que podrían ser fuertes y con granizo en amplias zonas del interior y del norte de Lugo. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo de dirección variable, tendiendo a oeste al final.

Lugo

Max 32
Min 13
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 15
Humedad min 100
Humedad max 35
Dirección viento N
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 9