A Coruña

08-08-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes altas y, por la mañana, intervalos de nubes bajas con posibilidad de brumas en el interior. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos de norte, flojos en el interior.
09-08-2020
Intervalos de nubes bajas al principio y final del día y poco nuboso en las horas centrales, con posibilidad de brumas matinales en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de norte, flojos en el interior.
10-08-2020
Intervalos nubosos, más abundantes y posibles precipitaciones débiles y dispersas en el tercio norte, más probables en la Mariña, y predominando las nubes altas en la mitad sur. No se descarta alguna bruma matinal en el interior de Coruña y en la Mariña de Lugo. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso, menos acusado en el litoral. Vientos de norte, flojos en el litoral cantábrico y en el interior.
11-08-2020
Cielos nubosos, abriéndose claros en la mitad occidental por la tarde, sobre todo en Pontevedra, con nubosidad de evolución durante las horas centrales en las zonas de montaña de Lugo y Orense. Posibles brumas matinales en las zonas altas de la mitad oriental. Lluvias débiles en el extremo norte y probabilidad de algún chubasco disperso o tormenta aislada, que podría ir acompañada de granizo, en las zonas de montaña de Lugo y Orense por la tarde. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas del interior. Vientos de norte, flojos en el litoral cantábrico y en el interior.

Coruña, A

Max 24
Min 20
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 65
Dirección viento N
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 8