Alacant/Alicante

08-08-2020
Cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes medias y altas por la mañana. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo tendiendo a componente sur.
09-08-2020
Cielo despejado o poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo tendiendo a este, con intervalos de moderado en el litoral.
10-08-2020
Intervalos de nubes medias y altas a primeras horas, tendiendo a nuboso al final. A últimas horas no se descartan chubascos y tormentas en el interior de la mitad norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso en Valencia, y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto. Viento variable flojo tendiendo a componente este, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.
11-08-2020
Cielo nuboso o con intervalos nubosos. Se esperan chubascos y tormentas en el tercio norte, que podrán ser localmente fuertes; es probable que afecten al resto de zonas, siendo menos probables y más débiles cuanto más hacia el sur. Viento variable flojo tendiendo a componente sur y este, con intervalos de moderado en el litoral de Valencia.

Alicante/Alacant

Max
Min