Comunitat Valenciana

25-04-2024
Intervalos nubosos con chubascos dispersos en la mitad norte e interior de la mitad sur por la tarde, sin descartar que se extiendan de manera aislada al resto. Temperaturas mínimas en ascenso en el interior y sin cambios en el litoral; máximas en ligero ascenso en el tercio sur y en el resto, descenso en el interior y sin cambios en litoral. Viento flojo variable, con predominio de las componentes este y sur durante la tarde.
26-04-2024
Intervalos nubosos con chubascos dispersos en el interior del tercio norte, probables en el resto de la mitad norte y sin descartar de manera aislada en el resto. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Viento flojo variable, tendiendo por la tarde a sur y sureste flojo a moderado.
27-04-2024
Cielo nuboso con precipitaciones débiles en la mitad norte, sin descartar en el resto de manera aislada. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad norte y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en el litoral y en descenso en el interior. Viento flojo a moderado del oeste en el interior y del sur en el litoral, amainando a flojo al final del día.
28-04-2024
Cielo cubierto con precipitaciones. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio sur y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso. Viento flojo variable, predominando por la tarde el sur y sureste.

Valencia

Max 18
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 50
Radiación ultravioleta 6