Comunitat Valenciana

27-09-2020
Poco nuboso o despejado, salvo en el norte de Castellón, donde habrá intervalos nubosos y de madrugada no se descarta alguna precipitación débil y ocasional en el interior. Temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el norte de Castellón donde no variarán; máximas en ligero ascenso en el tercio sur, y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el tercio norte, y girando en Valencia y Alicante a componente este flojo a moderado en la segunda mitad del día.
28-09-2020
Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas a partir de la tarde. Temperaturas mínimas en descenso, salvo en el norte de Castellón donde no variarán; máximas en ascenso en el interior de la mitad norte y sin cambios en el resto. En el norte de Castellón, viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el interior durante la primera mitad del día; en el resto, variable flojo con brisas por la tarde.
29-09-2020
Cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en general, y con intervalos nubosos por la mañana en el tercio norte. Temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el tercio norte donde no variarán; máximas en ascenso en el interior norte de Castellón y sin grandes cambios en el resto. Viento variable flojo tendiendo a componente este.
30-09-2020
Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probables brumas matinales. Temperaturas mínimas sin grandes cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo, con predominio del oeste en el interior y con brisas en el litoral.

Valencia

Max 25
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 50
Humedad max 15
Dirección viento N
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 5