Ceuta

28-03-2024
Cielos muy nubosos, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales, más probables durante la madrugada. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del suroeste.
29-03-2024
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones moderadas por la mañana y al final de la tarde. Temperaturas en descenso. Vientos moderados de componente sur, con intervalos fuertes por la mañana; girando a componente oeste a partir de mediodía.
30-03-2024
Es probable que la Península y Baleares sigan afectadas por la borrasca Nelson, con probables cielos nubosos y precipitaciones casi generalizadas. Se esperan más abundantes en el oeste de Galicia y Andalucía, donde pueden ser localmente fuertes o persistentes. En el tercio oriental, valle del Ebro, y Cantábrico serán más dispersas y ocasionales, siendo poco probables en Baleares. En Canarias se esperan en general intervalos nubosos y posibilidad de precipitaciones débiles, más probables en las islas montañosas, especialmente en la Palma.
Cota de nieve: 900/1400 m en el cuadrante noroeste, 1000/1200 m en el Pirineo ascendiendo a 1200/1600 m y 1200/1600 en el resto.
Las temperaturas tienden a descender en el tercio oriental peninsular y Baleares, y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en montaña de la mitad norte, algo más intensas en Pirineos.
Vientos del suroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular. En Canarias moderados del oeste, con algunos intervalos de fuerte.
31-03-2024
Es probable que la Península y Baleares sigan afectadas por las bajas presiones de la borrasca Nelson, con paso de frentes atlánticos, cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones casi generalizadas, menos probables en Baleares y litoral sureste. Se esperan más abundantes en la vertiente atlántica, Andalucía mediterránea y Pirineos, especialmente en el tercio sur y sistema Central. Pueden ser en forma de nieve en montañas de la mitad norte y en las sierras del sureste, con posibles acumulados significativos y sin descartar nieve débil en zonas llanas aledañas. En Canarias se esperan cielos nubosos y precipitaciones en los nortes, más abundantes en las islas montañosas.
Cota de nieve: 900/1400 m en el cuadrante noroeste, 1100/1400 m en el Pirineo y sistema Ibérico, y 1200/1600 en la mitad sur.
Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, presentando ligeros aumentos en el suroeste peninsular y en los archipiélagos, y ligeros descensos en el norte. Se producirán heladas en montaña de la mitad norte y del sudeste, algo más intensas en Pirineos y cordillera Cantábrica.
Soplará viento intenso de componentes sur y oeste, con intervalos o rachas fuertes en el litoral atlántico andaluz, extremo norte y amplias áreas de interior. En Canarias soplará viento moderado de componentes oeste y norte.

Ceuta

Max 21
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 65
Radiación ultravioleta 6