Cataluña

26-02-2021
Predominio de cielo poco nuboso. Por la mañana, intervalos de nubes bajas y brumas, principalmente en zonas litorales y en la mitad sur. Por la tarde, intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo variable o en calma.
27-02-2021
Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Por la mañana, intervalos de nubes bajas, brumas o bancos de niebla en el interior. Por la tarde, intervalos nubosos en la mitad este y en el Pirineo. Al final del día, baja probabilidad de chubascos en el interior del cuadrante nordeste, con la cota de nieve en torno a 1800-2000 m. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en el litoral sur, en descenso en el Pirineo y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el Pirineo. En el Ampurdán, viento del norte flojo a moderado; en el resto, variable flojo con brisas a partir de mediodía.
28-02-2021
Intervalos nubosos. Por la mañana, brumas y bancos de niebla en el interior norte. Baja probabilidad de precipitaciones en el norte de Lleida y el extremo sur de Tarragona. Cota de nieve en torno a 1600 m. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. En el litoral, viento del norte y noreste flojo con intervalos de moderado; en el interior, viento flojo con predominio del sureste.
01-03-2021
Intervalos nubosos, tendiendo en Lleida y Barcelona a poco nuboso. Brumas y bancos de niebla matinales. Probabilidad media de precipitaciones en el sur de Tarragona y baja probabilidad en el este de Girona. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento de componente este, moderado en el litoral y flojo en el interior.

Barcelona

Max 15
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 100
Humedad max 65
Dirección viento E
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 4