Salamanca

27-05-2020
Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución en la segunda mitad del día, sin descartar algún chubasco aislado en áreas del Sistema Central, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos del noreste girando al este, flojos en general.
28-05-2020
Poco nuboso con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas sin cambios o en ascenso ligero. Vientos con predominio del este y sureste, flojos.
29-05-2020
Poco nuboso, con nubosidad de evolución por la tarde. Probables chubascos, que pueden ir con tormenta en el oeste y Sistema Central, y sin descartar alguno disperso en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas sin cambios en el oeste y en ascenso ligero en el este. Vientos flojos variables, tendiendo al final al norte.
30-05-2020
Poco nuboso con nubes altas y con nubosidad de evolución por la tarde. Probables chubascos, ocasionalmente con tormenta, en áreas de montaña sobre todo del noroeste y sur, y que no se descartan en el resto. Temperaturas en ligero descenso en el tercio norte, y sin cambios en el resto. Vientos variables, flojos en general.

Salamanca

Max 31
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 25
Dirección viento E
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 9