Salamanca

05-08-2020
Cielo poco nuboso o despejado, con nubes de evolución por la tarde en el Sistema Central. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en ascenso. Vientos del noreste tendiendo a variables, flojos.
06-08-2020
Poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas en ascenso, más acusado en las mínimas. Vientos variables tendiendo a predominar la componente sur, flojos en general.
07-08-2020
Poco nuboso o despejado, aunque con nubosidad de evolución, y sin descartar algunos chubascos dispersos con tormenta en la C. Cantábrica y en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en ligero descenso en el oeste, y sin cambios o en ligero ascenso en el este. Vientos del sur al suroeste, flojos en general.
08-08-2020
Poco nuboso o despejado, aunque con nubosidad de evolución, y sin descartar algunos chubascos dispersos con tormenta en la C. Cantábrica y en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en descenso, ligero en el sur, y que puede llegar a ser notable en el noreste. Vientos del noreste, flojos en general.

Salamanca

Max 35
Min 16
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 60
Humedad max 15
Dirección viento NE
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 9