Castilla y León

17-01-2021
Poco nuboso aumentando a nuboso en el noreste y extremo norte, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en el extremo noreste al final, en forma de nieve a partir de 1600 metros. Probabilidad de brumas y nieblas en la meseta, que podrán ir acompañadas de cencellada y localmente ser persistentes. Temperaturas mínimas en ascenso en montaña y sin cambios en el resto, y máximas en ascenso en la meseta y sin cambios o ligero descenso en el resto. Heladas generalizadas, menos intensas en montaña. Vientos flojos variables.
18-01-2021
En el noreste intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto poco nuboso o despejado. No se pueden descartar brumas y nieblas matinales. Temperaturas sin cambios significativos en el noroeste y sureste y en ascenso en el resto. Heladas débiles generalizadas. Vientos flojos variables, tendiendo a fijarse del sur.
19-01-2021
Poco nuboso aumentando la nubosidad desde el oeste en el transcurso del día. Probabilidad de precipitaciones débiles a partir de la tarde en el tercio oeste. Cota de nieve: 1200 a 1400 metros. No se descartan brumas y nieblas matinales dispersas. Temperaturas mínimas en ascenso en el suroeste y sin cambios en el resto, y máximas en descenso en el oeste y sin cambios en el resto. Heladas generalizadas, mayoritariamente débiles. Vientos del sur.
20-01-2021
Nuboso o cubierto con precipitaciones, frecuentes en el oeste y que en la vertiente sur del Sistema Central pueden ser persistentes. Cota de la nieve: 1200 o 1400 subiendo a 1800 metros. Temperaturas mínimas en ascenso, que puede ser notable en el oeste, y máximas en ascenso en el oeste y en descenso en el este. Heladas débiles en zonas altas. Vientos del sur, girando al suroeste con rachas muy fuertes en zonas de montaña.

Valladolid

Max 7
Min -5
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 100
Humedad max 70
Dirección viento N
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 1