Toledo

23-04-2024
Cielos poco nubosos o despejados al inicio, con intervalos de nubes medias de evolución diurna durante la tarde que irán entrando en la provincia por el noreste. Temperaturas en descenso, más generalizado y acusado en el caso de las mínimas. Viento flojo de componente norte, arreciando durante las horas centrales.
24-04-2024
Cielos poco nubosos o despejados durante la mañana, con intervalos de nubes altas que entrarán en la provincia desde el oeste a partir de la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso generalizado; máximas en ascenso en zonas altas y con pocos cambios en el resto. Viento flojo, con predominio de la componente noroeste durante las horas centrales.
25-04-2024
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias atravesando la comunidad de oeste a este durante toda la jornada. No se descartan precipitaciones y chubascos débiles y dispersos en el centro y mitad oriental de la comunidad durante la tarde, más probables en el noreste. Temperaturas mínimas en aumento generalizado, más notable en zonas altas. Temperaturas máximas en descenso en el noreste, en ascenso en el centro y mitad occidental de la comunidad y sin cambios en el resto. No se descartan heladas débiles en la ibérica. Vientos flojos de dirección variable, sin descartar rachas fuertes en puntos de la mitad sur de la comunidad.
26-04-2024
Cielos nubosos en general, con posibilidad de claros durante las horas centrales. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas, más probables durante la tarde y más persistentes en la mitad oriental, donde podrán ir acompañadas de chubascos ocasionales. Temperaturas mínimas en ascenso en el sureste, en descenso en el noreste y oeste, y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en ascenso en la mitad oriental y en ligero descenso o con pocos cambios en el resto. No se descartan heladas débiles en la ibérica. Viento flojo, de componente oeste y suroeste durante las horas centrales. No se descartan rachas fuertes en zonas altas.

Toledo

Max 20
Min 4
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 60
Humedad max 25
Dirección viento NE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 5