Cuenca

04-06-2020
Cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, que podrían ser localmente fuertes, tendiendo a remitir al final del día al tiempo que se van abriendo claros. Temperaturas en descenso, que puede ser notable en las máximas. Las mínimas se darán, en general, al final del día. Viento flojo del oeste, aumentando a noroeste con intervalos de fuerte en las horas centrales.
05-06-2020
Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en aumento. Viento flojo de componente oeste.
06-06-2020
Poco nuboso o despejado por la mañana, tendiendo a intervalos de nubes medias y altas por la tarde, sin descartar algún chubasco al final del día en las sierras de Guadalajara. Temperaturas mínimas en ascenso en el norte y con pocos cambios en el resto. Máximas sin cambios significativos. Vientos flojos del oeste y suroeste, con intervalos más intensos durante durante la tarde.
07-06-2020
Intervalos nubosos tendiendo a nuboso con chubascos, ocasionalmente con tormenta, a partir de mediodía, en Guadalajara, Serranía de Cuanca y La Mancha. Temperaturas mínimas en ascenso en La Mancha, sin cambios en el resto; máximas en descenso. Vientos de oeste y suroeste por la mañana, tendiendo a flojos de dirección variable por la tarde.

Cuenca

Max 21
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 55
Dirección viento NO
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 9