Cuenca

04-08-2020
Por la mañana, despejado con intervalos de nubes altas y, en la Manchuela, intervalos de nubes bajas y alguna bruma de madrugada. Al final de la mañana y por la tarde, aumento progresivo de la nubosidad de evolución. Temperaturas mínimas en descenso, menos acusado hacia el sur. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Vientos flojos variables predominando el este y sureste.
05-08-2020
Por la mañana, cielos despejados con intervalos de nubes altas y, en la Serranía y en la Manchuela, intervalos de nubes bajas y alguna bruma de madrugada. Al final de la mañana y por la tarde, aumento progresivo de la nubosidad de evolución. Temperaturas mínimas en aumento en la Alcarria, en descenso en el sur de la Mancha y con cambios ligeros en el resto. Temperaturas máximas en aumento. Vientos flojos variables predominando el sureste en la mitad sur.
06-08-2020
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes de evolución en las horas centrales, menos abundante en el extremo sur de la Comunidad. En el sureste de Albacete, temperaturas con pocos cambios, en el resto de la Comunidad, temperaturas en aumento, más acusado en las máximas. Vientos flojos variables con predominio del sur y sureste.
07-08-2020
Cielos despejados con intervalos de nubes de evolución en las horas centrales, menos abundantes en el extremo occidental, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en las zonas de montaña de la mitad oriental. Temperaturas en aumento. Vientos flojos variables predominando la componente sur.

Cuenca

Max 32
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 15
Dirección viento SO
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 10