Cantabria

18-04-2024
Intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso. Brumas y algún banco de niebla matinal en el interior. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el tercio oriental y durante la primera mitad del día, y poco probables en el extremo sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de componente norte girando por la tarde a este y noreste, y aumentando a moderados en el litoral.
19-04-2024
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el sur. Temperaturas mínimas en descenso, ligero en el interior; máximas en ascenso, localmente notable en el interior y ligero en el litoral. Heladas débiles en el sur. En el interior, vientos flojos variables con predominio de la componente este; en la costa, vientos moderados del este y noreste.
20-04-2024
Intervalos de nubes bajas. Brumas y algún banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas sin cambios en el litoral y en descenso en el interior, más acusado en el sur. En el litoral, viento flojo del este aumentando a moderado; en el interior, viento flojo del norte y noreste.
21-04-2024
Intervalos nubosos. Brumas matinales, con algún banco de niebla en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Alguna helada débil en cotas altas de montaña. Viento moderado del este en el litoral y flojo del norte y nordeste en el interior.

Santander

Max 16
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 85
Humedad max 60
Cota de nieve 1300
Dirección viento N
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 5