Cantabria

31-05-2020
Intervalos de nubes medias y altas aumentando en horas centrales la nubosidad por la evolución diurna, con chubascos y tormentas que, en el interior, pueden ser localmente fuertes y con granizo, mientras que en el litoral serán menos frecuentes e intensas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con cambios ligeros, predominando los ascensos. Viento flojo variable.
01-06-2020
Intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, aumentando temporalmente a nuboso, con chubascos y tormentas en horas centrales que podrían ser con granizo y que serán poco probables en el litoral. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento flojo variable en el interior y de componente oeste en el litoral, más intenso y del noroeste por la mañana.
02-06-2020
Intervalos de nubes altas acompañadas de nubes de evolución en horas centrales, aumentando al final nuboso o cubierto. Brumas y nieblas matinales, principalmente en el sureste. Chubascos y tormentas en la Cordillera, sin descartarlas en el resto. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ascenso. Viento flojo variable.
03-06-2020
Intervalos de nubes bajas tendiendo en horas centrales a nuboso y a cubierto al final. Probables brumas y nieblas matinales. Chubascos y tormentas en el interior, menos probables en el litoral. Temperaturas en descenso. Viento del oeste y noroeste en el litoral y variable flojo tendiendo a norte en el interior.

Santander

Max 24
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 90
Humedad min 90
Humedad max 75
Dirección viento O
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 8