Cantabria

08-08-2020
Poco nuboso con algunas nubes bajas de madrugada y probables brumas matinales en la mitad norte, tendiendo a intervalos de nubes medias y altas por la mañana y, a partir del mediodía, intervalos de nubes de evolución en el interior. Baja probabilidad de algún chubasco aislado o tormenta ocasional en el sur. Temperaturas en ligero aumento en el sur y sin cambios en el resto. Viento flojo variable tendiendo a componente norte en el interior y a noroeste y oeste en la costa.
09-08-2020
Intervalos nubosos aumentando a nuboso en el interior con predominio de la nubosidad de evolución. Probables chubascos dispersos acompañados de tormentas por la tarde, principalmente en zonas de montaña. Brumas o bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas en ligero descenso salvo en el litoral que aumentarán ligeramente; máximas en descenso más acusado en el sur y permanecerán con pocos cambios en la costa. Viento flojo, de componente oeste en el litoral y de dirección variable en el interior tendiendo a componente norte. Rachas de viento muy fuerte en las tormentas.
10-08-2020
Nuboso con intervalos nubosos en el tercio sur, aumentando a nuboso o cubierto con predominio de la nubosidad de evolución por la tarde y chubascos localmente acompañados de tormentas que localmente podrían ser fuertes. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas sin cambios o en ligero aumento. Viento flojo variable con predominio del oeste y noroeste en el litoral.
11-08-2020
Nuboso o cubierto con nubosidad de evolución y chubascos acompañados de tormentas que localmente pueden ser fuertes. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en descenso que será localmente notable en el sur. En el litoral, viento del oeste y noroeste arreciando durante la tarde. En el interior, viento flojo variable tendiendo a componente norte.

Santander

Max 24
Min 19
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 95
Humedad max 75
Radiación ultravioleta 8