Sevilla

18-03-2024
Cielos nubosos con nubes altas e intervalos de nubes medias a partir de mediodía. Intrusión de calima por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos variables.
19-03-2024
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Calima. Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. Vientos flojos variables, ocasionalmente moderados de componente oeste.
20-03-2024
Cielos con intervalos nubosos, sin descartar precipitiaciones débiles en las sierras orientales acompañadas de tormentas ocasionales durante la segunda mitad del día; tendiendo a abrirse claros en el tercio occidental durante la mañana. Nubes bajas y brumas matinales en la vertiente atlántica. Calima en la mitad oriental de la comunidad. Temperaturas en descenso generalizado, localmente sin cambios. Vientos flojos variables.
21-03-2024
Cielos con intervalos nubosos de nubes medias y altas, sin descartar que vayan acompañados de precipitaciones débiles en la vertiente mediterránea durante la madrugada y a partir de mediodía en las sierras orientales, donde no se descartan tormentas ocasionales. Por la mañana se irán abriendo claros en la mitad occidental. Temperaturas en descenso en la vertiente mediterránea, en ascenso o sin cambios en el resto. Vientos flojos de componente norte.

Sevilla

Max 29
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 95
Humedad max 45
Radiación ultravioleta 6