Málaga

24-04-2024
Intervalos de nubes bajas y brumas matinales, con intervalos de nubes altas a partir de mediodía. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el interior, con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios. Vientos flojos variables, con predominio de la componente sur durante las horas centrales.
25-04-2024
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales; intervalos nubosos de nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascenso de las máximas en el litoral. Vientos flojos variables, aumentando a moderados de componente oeste a partir de mediodía.
26-04-2024
Intervalos de cielos nubosos. Temperaturas en descenso, localmente sin cambios. Vientos flojos de componente oeste, con intervalos moderados.
27-04-2024
Intervalos nubosos acompañados de precipitaciones débiles, más probables en las sierras y en el área del Estrecho. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el valle del Guadalquivir, con pocos cambios en el resto; máximas en descenso, localmente sin cambios. Vientos moderados de componente oeste, sin descartar rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental.

Málaga

Max 21
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 60
Radiación ultravioleta 6