Málaga

27-10-2020
Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios en el litoral; en el interior, mínimas en descenso y máximas en ascenso. Vientos del noroeste, en general flojos, más intensos por la mañana en el Valle del Guadalhorce, girando por la tarde a oeste o suroeste en el litoral.
28-10-2020
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el área de la capital, sin cambios; máximas en ascenso, localmente sin cambios en el litoral. Vientos del noroeste, en general flojos, pero más intensos en el Valle del Guadalhorce, quedando por la tarde variables flojos.
29-10-2020
Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso. Vientos de componente norte en el tercio occidental y variables flojos en el resto, tendiendo a levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho y arreciando a fuerte en el Estrecho.
30-10-2020
Cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos matinales en el área del Estrecho. Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos de componente este, flojos en el interior y fuertes con rachas muy fuertes en el Estrecho.

Málaga

Max 23
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 50
Humedad max 30
Dirección viento E
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 4