Granada

04-06-2020
Predominio de cielos poco nubosos en el litoral; cielos poco nubosos en el interior tendiendo a nubosos o cubiertos, con chubascos que pueden ser ocasionalmente tormentosos en las sierras, abriéndose claros al final del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso generalizado, más acusado en el interior. Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas.
05-06-2020
Cielos poco nubosos o despejados en el litoral. En el resto, predominio de los cielos nubosos, con brumas matinales, sin descartar precipitaciones ocasionales en las sierras, quedando los cielos poco nubosos a lo largo de la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo en el Poniente, donde ascenderán; máximas en ascenso en el interior y sin cambios en el resto. Vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el litoral.
06-06-2020
Cielos poco nubosos, aumentando durante el día a nubosos con nubes medias y altas, salvo en la vertiente mediterránea y el extremo oriental, donde los cielos permanecerán poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios en el litoral mediterráneo y el noroeste y en descenso en el resto; máximas en ascenso. Vientos de componente oeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral almeriense.
07-06-2020
Intervalos de cielos nubosos en la vertiente mediterránea; cielos nubosos en el resto, con probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas sin cambios en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto; máximas en descenso. Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral almeriense.

Granada

Max 25
Min 13
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 95
Humedad max 45
Cota de nieve 2900
Dirección viento O
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 10