Granada

28-03-2024
Cielos muy nubosos con precipitaciones moderadas durante la primera mitad del día, tendiendo a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones de este a oeste a partir de mediodía. Cota de nieve por encima de los 2000 metros. Brumas en las sierras de la mitad sur, sin descartar nieblas. Temperaturas en ascenso, salvo las máximas en el litoral que permanecerán sin cambios. Vientos moderados del suroeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes.
29-03-2024
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones hasta el mediodía, tendiendo a remitir el resto del día. Cota de nieve por encima de 2000 metros, bajando hasta los 1500 metros por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso, notable en amplias zonas del interior; máximas con pocos cambios. Vientos de moderados a fuertes de componente sur, con rachas ocasionalmente muy fuertes; a partir de mediodía irán girando a componente oeste y a lo largo de la tarde irán amainando.
30-03-2024
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones generalizadas, sin descartar que sean localmente fuertes y persistentes en el litoral mediterráneo occidental y el área del Estrecho. Cota de nieve en torno a 1500 metros. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso de las máximas en la mitad oriental de la comunidad. Vientos de flojos a moderados de componente sur, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo.
31-03-2024
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones generalizadas, sin descartar que sean localmente fuertes y persistentes en el litoral mediterráneo y el área del Estrecho. A partir de mediodía se irán abriendo claros de oeste a este, quedando cielos poco nubosos. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos de moderados a fuertes del suroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en toda la comunidad.

Granada

Max 17
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 65
Radiación ultravioleta 6