AJE León se reúne con los representantes de las principales formaciones políticas en León

AJE León se reúne con los representantes de las principales formaciones políticas en León

Estos encuentros responden a las actividades iniciadas por los jóvenes empresarios de AJE León para hacerse oír y hacer valer la actividad de los emprendedores leoneses

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los jóvenes empresarios de AJE León, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), se reúnen este jueves 25 de abril a partir de las 9.00 horas en las oficinas de Fele con los representantes de las principales formaciones políticas en la provincia para trasladarle las inquietudes que afectan a los jóvenes emprendedores. Asimismo, los miembros de AJE León podrán conocer las distintas propuestas de los diferentes partidos políticos de cara a la próxima cita electoral.

La cita pretende ser un encuentro dinámico con los representantes de los principales partidos políticos, de los que AJE León pretende conseguir compromisos firmes que impulsen la actividad y presencia de los jóvenes emprendedores de la provincia. Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos han confirmado su asistencia a la actividad.

Con el objetivo de involucrar a los representantes políticos y sociales de la provincia con la actividad de los emprendedores leoneses, la Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE León) tiene entre sus fines realizar periódicamente encuentros institucionales en un ambiente relajado y distendido.

Estos encuentros responden a las actividades iniciadas por los jóvenes empresarios de AJE León para hacerse oír y hacer valer la actividad de los emprendedores leoneses, así como para fomentar la cultura emprendedora con el objetivo de retener el talento joven en la provincia. La asociación, que nació al amparo de la Fele el pasado mes de abril, cuenta ya con 130 asociados.