Justo Fernández: «Pido a los indecisos que valoren entre un proyecto decidido para España u optan por Sánchez y el chantaje de los independentistas»

Justo Fernández: «Pido a los indecisos que valoren entre un proyecto decidido para España u optan por Sánchez y el chantaje de los independentistas»

El candidato de Cs al Congreso de los Diputados por León ha recogido las demandas de las asociaciones de Jóvenes Empresarios y de Guardias Civiles

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

«Estamos en un momento clave, a un puñado de votos de gobernar este país con un proyecto decidido sin chantajes de separatistas o apoyo de populistas,» ha manifestado el candidato al Congreso de los Diputados por León, Justo Fernández, en su visita a la carpa ciudadana de San Andrés.

El candidato naranja ha destacado que es «el momento de elegir una sociedad que avance después de décadas en manos del bipartidismo» y ha recordado que el proyecto de Ciudadanos cuenta «con profesionales de todos los ámbitos que quieren aportar su grano de arena para que se produzca ese cambio imprescindible para enterrar la España de hace cuarenta años».

Fernández ha recordado que frente a la «valentía» de Ciudadanos, el proyecto de Sánchez «quiere mantenerse entregando el Ministerio de Economía a Pablo Iglesias, el de Ordenación del Territorio a Torra o la seguridad a Bildu». Frente a esto, el candidato naranja ha expresado que «Ciudadanos es el futuro y cada voto es necesario».

El político de la formación liberal también se ha reunido este jueves con la delegación leonesa de la Asociación Unificada de Guardias Civiles para escuchar sus demandas sobre la equiparación salarial con las policías autonómicas, la equiparación de medios y de derechos, así como una mayor formación para los integrantes del cuerpo.

Otro encuentro ha sido con la Asociación de Jóvenes Empresarios, que le han trasladado al candidato naranja las preocupaciones y dificultades que encuentra la gente joven para iniciar un negocio o un emprendimiento. «Para Ciudadanos es de vital importancia apostar por los jóvenes empresarios, ofreciéndoles facilidades para que puedan impulsar sus proyectos empresariales», ha señalado Fernández.