Borrar
Ciudadanos explicó su programa en la Plaza de Guzmán. Inés Santos

El fomento de la natalidad, una de las claves de la propuesta de Cs en León, que confía en volver al Congreso

Justo Fernández se muestra «convencido» del apoyo de los leoneses tomando como base las elecciones catalanas y andaluzas

Nacho Barrio

León

Domingo, 21 de abril 2019, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En plena pugna por volver al Congreso de los Diputados representando a León, Ciudadanos ha querido estar presente en ese ágora electoral que ha sido la Plaza de Guzmán en la mañana del domingo.

Con Justo Fernández como candidato al Congreso de los Diputados, los liberales han defendido la necesidad de apostar por la provincia desde la cámara baja.

«Tenemos propuestas para León, que pasan por fomentar la natalidad, hay que conseguir que España sea el mejor país del mundo para formar una familia», explicaba el líder liberal.

Con los característicos globos naranjas, Ciudadanos ha explicado su plan a los vecinos de León. Un plan que pasa por llevar a Albert Rivera y a Inés Arrimadas al Gobierno para hacer otro tipo de políticas.

Con el escaño en plena pugna, Justo Fernández anima a apostar por la formación naranja. «La encuesta principal es la del día 28, yo estoy convencido de que los leoneses nos apoyarán como ha ocurrido en las anteriores elecciones catalanas y andaluzas», señalaba Fernández.

Ciudadanos aspira a tener representación en el Congreso de los Diputados ofreciendo su propuesta liberal para ser voz de León en la Carrera de San Jerónimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios