Borrar
Pegada de carteles virtual de Ciudadanos. S. Santos

Ciudadanos, con ganas de cambiar España desde León

Ciudadanos arranca la campaña electoral con la fuerza de recuperar le diputado perdido en las último elecciones y remarcando la necesidad de romper con el bipartidismo

A. CUBILLAS

León

Viernes, 12 de abril 2019, 01:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salen con fuerza y dispuestos a cambiar el panorama político de España desde León.

Ciudadanos ha dado en la madrugada de este viernes el pistoletazo de salida a la carrera electoral con la tradicional pegada de carteles, en esta ocasión virtual, con el reto de recuperar el diputado perdido tras las últimas elecciones generales.

Su oferta, un equipo de personas liderado por Albert Rivera e Inés Arrimadas con fuerza, ilusión, y ganas de trabajar para darle una vuelta al país y a la provincia de León.

«Tenemos que hablar de despoblación, de empleo, de envejecimiento, de natalidad, problemas que asolan a León y a muchas partes de la España vaciada y olvidada. Necesitamos gente valiente, gente con ganas de apostar por este país, gente que crea en la igualdad de los territorios y creemos que tenemos ese equipo», señaló Justo Fernández, el 'número 1' al Congreso de los Diputados.

Con el Auditorio de León como telón de fondo y arrapos por militantes del partido, los candidatos al Congreso y al Senado han dado un paso al frente para encarar con fuerza la que consideran la cita electoral más decisiva de los últimos años de un país.

«Es necesario que con nuestro voto acabemos de una vez por todas con el bipartidismo que está en retroceso y creemos en una España de futuro», señaló Fernández, que se mostró convencido del éxito de Cs León «porque España quiere el proyecto de futuro que proyecta Ciudadanos».

El objetivo, construir una nueva España desde León, que exige de cambios estructurales y romper de raíz con el tradicional bipartidismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios