Ciudadanos cierra campaña en el corazón de la capital con «el apoyo de los leoneses»

Justo Fernandez, durante el cierre de campaña. / S. Santos

La formación naranja finaliza una «intensa, pero bonita» campaña en la que Justo Fernández, candidato al Congreso de los Diputados por León mantienen las «expectativas son ganar las elecciones, y sino ser la fuerza más votada y poner a Albert Rivera de presidente»

I. SANTOS
I. SANTOSLeón

Ciudadanos ha querido recorrer el corazón de la capital leonesa para cerrar la campaña de cara a las elecciones generales este domingo. Un numeroso grupo de candidatos, afiliados y votantes de la formación naranja han querido acompañar a Justo Fernández en este cierre de campaña en el que agradecen las colaboraciones y el apoyo de los leoneses.

Más información

«Lo puedes ver», asegura Justo Fernández, «la gente está encantada con nosotros tiene mucha simpatía con nosotros». Unos días intensos de campaña en los que los viajes y las mesas informativas han llenado la agenda del candidato. Justo recuerda que son días en los que la «gente tiene decidir».

El Candidato al Congreso de los Diputados por León hace un balance muy positivo de la campaña realizada y anima a los leoneses a votar este domingo, ya que «cada voto cuenta, para que gente valiente y con ganas de apostar seamos capaces de llegar a Madrid». Fernández insiste en la importancia de manifestar en las urnas el deseo de aquellos que no quieren dejar la economía en manos de Iglesias o el control territorial en las de Torra.

«Queremos hablar del futuro de la provincia», insiste Justo Fernández, lamentando los últimos datos de la EPA, de los que asegura que «esto nos lleva a pensar que si seguimos con Sánchez acabamos con el país».

En tan sólo dos días el futuro del país será decidido por todos los españoles, aunque desde ciudadanos tienen unas aspiraciones claras. «Las expectativas son ganar las elecciones, y sino ser la fuerza más votada y poner a Albert Rivera de presidente», sentenció.

La marea naranja de Ciudadanos ha recorrido la calle Ancha, animando a los leoneses a votar y en contacto con la gente en un cierre de campaña muy positivo.