El PP cierra la campaña «satisfecho e ilusionado» por las opciones de hablar de León en el Congreso

Los populares cierran campaña con un balance. / Sandra Santos

Los populares presentan su valor seguro en un cierre de campaña en el que recuerdan que son garantía de empleo, de bajada de impuestos y de pensiones

I. SANTOS
I. SANTOSLeón

El Partido Popular cierra campaña satisfecho de haber estado en contacto con todas las necesidades de los pueblos de la provincia leonesa. Los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de León se muestran ilusionados con unas candidaturas que piden la unidad de voto en torno a Pablo Casado.

Los populares presentan su valor seguro en un cierre de campaña en el que recuerdan que son garantía de empleo, de bajada de impuestos y de pensiones. También han criticado a los socialistas por los últimos datos de paro y desempleo, sobre todo en la provincia de León. «Si no queremos estas políticas, tenemos que aunar el voto en torno al Partido Popular», ha explicado Carmen González Guinda insistiendo en su último acto antes de los comicios que son los únicos que «tienen la fuerza para quitar a Pedro Sánchez de la Moncloa».

Tras una campaña en la que aseguran haber estado al lado de todos los leoneses, en cada localidad y en cada rincón de la provincia, desde el Partido Popular conocen sus necesidades y trabajarán para cubrirlas. El candidato al Senado, Javier Santiago Vélez ha finalizado la campaña con las peticiones de los votantes, «esta provincia quiere que se deje de hablar de Cataluña y se hable de León». El actual alcalde de Almanza quiere impedir que «de nuevo el Gobierno esté en manos socialistas, porque esta provincia no se lo puede permitir».

A este respecto también ha hablado del cierre de campaña del Partido Socialista, con la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero. «El hecho de que venga la persona que más daño ha hecho a esta provincia», en referencia al ex presidente, «dice bastante» de los socialistas, critica Javier Santiago Vélez.

Los populares también han recordado en este cierre de campaña que son «el único partido que no va a pactar con ningún socio catalán ni proetarra» y garantizan que son «el único gobierno que lo puede hacer».

Los populares cierran campaña orgullosos por el trabajo realizado, convencidos de unos buenos resultados e ilusionados por el único partido que dará estabilidad a España en los próximos años. De cara al domingo, están convencidos que llegarán a obtener dos diputados y tres senadores que ayuden a Pablo Casado a recuperar la Moncloa.