Borrar
Luis Tudanca ejerce su derecho al voto en Burgos. Ordóñez
Tudanca anima a la «movilización» en una jornada que desde el PSOE esperan que sea «histórica»

Tudanca anima a la «movilización» en una jornada que desde el PSOE esperan que sea «histórica»

El candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León desea que durante el día de hoy todo «vaya con normalidad» y recuerda que lo importante es que la gente vote

ICAL

Domingo, 26 de mayo 2019, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del Partido Socialista (PSOE) a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, animó este domingo en Burgos a la «movilización» en una jornada que desde el partido esperan que sea «histórica» para Castilla y León. Asimismo, señaló que espera que durante el día «todo vaya con normalidad», y que haya una «magnífica participación».

El candidato socialista ejerció hoy su derecho al voto en el Centro Cívico Gamonal Norte de Burgos, acompañado por el candidato del PSOE a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, la candidata número 2 al Ayuntamiento de la ciudad burgalesa, Nuria Barrio y la diputada electa por Burgos, Esther Peña.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras depositar su voto en las urnas, Tudanca quiso dar la enhorabuena y reconocer «el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado», así como el de los «miles de castellanos y leoneses que están hoy formando parte de todo el dispositivo electoral».

Por otro lado recalcó que en esta jornada lo «más importante» es que la gente «vaya a votar para decidir el futuro», en este caso de «los Ayuntamientos, de la Comunidad Autónoma y de Europa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios