«Trabajar, trabajar y trabajar», el guiño del PSOE a Rubalcaba para recuperar la Alcaldía de León

Acto de inicio de campaña del PSOE de León. / N. Brandón

José Antonio Diez da el pistoletazo de salida a la carrera con el emocionante recuperado al compañero socialista y recordando que el PSOE es la única opción para que León «logre el cambio que merece»

A. CUBILLAS
A. CUBILLASLeón

Arranca la carrera electoral del PSOE a la Alcaldía de León con José Antonio Diez a la cabeza. El escenario, la sede del PSOE hasta donde se han acercado decenas de afiliados para arropar a una candidatura que sale dispuesto a ganar y a recuperar la Alcaldía de León, poniendo como aval el intenso trabajado realizado al frente de la oposición durante estos cuatro años.

«El PSOE ha realizado un importante trabajo durante estos años, un trabajo permanente en la calle y de escucho a los vecinos, haciendo muchas propuestas. Por tanto, estos días servirán para recordar el trabajo realizado durante estos años».

Un inicio de campaña cargado de sentimiento, con un cariñoso y sentido homenaje al compañero Alfredo Pérez Rubalcaba. Deseándole una pronta recuperación y siguiendo, más que nunca, su ejemplo. Y por ello, Diez ha instado al conjunto de los socialistas leoneses a «trabajar, trabajar y trabajar» parar lograr el cambio que «merece León».

«Esta ciudad, sin lugar a dudas, merece un cambio. No lo digo yo, es un sentir general y lo necesita para ganar el futuro, para tener expectativas y, sobre todo, para tener ilusión», señaló Diez, que recordó que la única opción política que representa un proyecto de futuro es el PSOE.

«Pido el voto a todos los leoneses para que apoyen de manera fuerte y contundente este proyecto porque sólo con el PSOE llegará el cambio a León», remarcó Diez.

Un cambio que también quieren lograr en Castilla y León. Por ello, Nuria Rubio, cabeza de lista a las Cortes, se ha comprometido a trabajar y ha instado a los socialistas leoneses a la movilización en los próximos días para lograr que Luis Tudanca ponga fin a las tres décadas del PP, «tres décadas de retroceso».