Silván presenta el equipo de su candidatura en una «sede cercana y accesible» en la Plaza de las Cortes

Silván presenta el equipo de su candidatura en una «sede cercana y accesible» en la Plaza de las Cortes

El actual alcalde presentará a los miembros de su candidatura al Ayuntamiento de León, así como a los candidatos que optan a las juntas vecinales de Armunia, Trobajo del Cerecedo y Oteruelo de la Valdoncina

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El candidato a la Alcaldía de León Antonio Silván reunirá este miércoles a todo su equipo en la nueva sede de la Plaza de las Cortes Leonesas. «Es una sede cercana y accesible a todos los leoneses, donde estarán los miembros de la candidatura hasta el próximo 24 de mayo», afirman.

Además, esta semana Silván presentará el balance de los cuatro años en el equipo de Gobierno municipal, «cuatro años de trabajo intenso y de proyectos que espera poder culminar en el próximo mandato; y también el programa electoral de la candidatura, consensuado tras numerosas reuniones con todos los agentes sociales de la ciudad».

Un programa electoral que, como ya ha explicado, se basará principalmente «en las personas, el empleo y los proyectos que marcarán la ciudad las próximas décadas». «No mira a los otros candidatos, no está pendiente de los adversarios políticos sino de los leoneses», asegura.