Silván pide a Majo «reflexión, tranquilidad y mesura» tras dejar en interrogantes su futuro político

Majo y Silván en la presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de León. / Campillo

El alcalde de León entiende que es el momento de mantener la prudencia a la hora de tomar una decisión después de que el presidente del PP se pusiese a disposición del partido autonómico y nacional por los resultados electorales

A. CUBILLAS
A. CUBILLASLeón

«Reflexión, tranquilidad y mesura». Es el mensaje que este jueves ha trasladado Antonio Silván, alcalde de León y candidato del PP al Ayuntamiento, después de que Majo dejase en el aire su futuro político tras los resultados electorales.

«Creo que todo merece un momento de reflexión, de tranquilidad y mesura a la hora de tomar las decisiones», señaló Silván, que reconoció no haber hablado con Majo desde que anunciase públicamente su puesta a disposición del partido autonómico y nacional.

En cualquier caso, Silván quiso lanzarle un mensaje de «tranquilidad» a Majo así como al resto de sus compañeros. «Vamos a mantener la tranquilidad y la prudencia a la hora de tomar decisiones».

Majo que, si bien no da por perdida la Diputación y mantiene abierta las negociaciones con UPL y Cs, no aclaró su futuro político ni en el Ayuntamiento de Valdencia de Don Juan ni en la Diputación ni al frente del PP leonés.

«Ya lo veremos». De esta forma, respondía Majo a la pregunta si mantendrá activo en la vida política. Es más, ha advertido que se ponía a disposición del partido, eso sí, puntualizando que cualquier paso también dependerá de su decisión personal.