Borrar
El candidato a la Alcaldía de León, Antonio Silván, acompañado por los miembros de su candidatura, hace balance de la campaña electoral. Campillo

Silván pide confianza por su «gestión eficaz» pero no asegura que deje gobernar a la lista más votada

El candidato popular a la Alcaldía de León recalca que sólo hay dos alternativas para el mandato en el consistorio leonés: la suya y la del PSOE

Viernes, 24 de mayo 2019, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acaba una campaña «intensa y larga» para la candidatura del PP a la Alcaldía de León encabezada por Antonio Silván. El líder popular confía en revalidar su mandato basando su mensaje en la «experiencia contrastada».

«El balance de gestión de estos cuatro años es positivo: hemos mejorado la ciudad. León está mejor que hace cuatro años, pero hay mucho trabajo que hacer. Por ello, presentamos un programa cumplible, concreto, con 191 medidas que atienden a las necesidades de la ciudad, de todos los barrios y pedanías», asegura Silván.

El candidato popular, arropado por los suyos en la carpa de su partido en Ordoño II, deja claro que «ha merecido la pena el trabajo de este mandato» y espera decir en cuatro años «lo mismo».

«Pido confianza a los que no confían en nosotros»

Con «respeto y humildad» pide el voto a los leoneses: «Esto va de elegir una gestión eficaz y esta candidatura la tiene». «A todos los que confían, han dejado de confiar en algún momento o no confían, les pido que lo hagan. Sólo hay dos alternativas: la socialista y la nuestra», comenta Silván.

«Experiencia, moderación, voluntad, entendimiento y diálogo». Estos son los pilares de la candidatura popular en la que Silván no asegura que vaya a permitir votar a la lista más votada, como su partido ha defendido en varias ocasiones.

«Hay que respetar a los electores, su voluntad. A partir del 26 de mayo hay que respetar lo que mayoritariamente decida el ciudadano, pero las reglas del juego están para cumplirlas y hemos demostrado una gran capacidad de diálogo, acuerdo y entendimiento», recalca Silván.

Voluntad de diálogo, gestión eficaz y proyectos de futuro. Estos son los tres pilares del PP para revalidar su alcaldía en León y que Silván vuelva a tomar el bastón de mando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios